Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Vídeo comparativo de componentes iPhone 5 con iPhone 4S

Antonio Expósito

A estas alturas estoy completamente seguro que todos hemos visto un montón de piezas filtradas del iPhone 5, como la bandeja nano SIM o un botón más pequeño de inicio. La empresa de reparaciones SmartPhone Medic ha conseguido todos estos componentes y ha creado un video que tiene como objetivo comparar componentes de el iPhone 5 con iPhone 4S:

También incluye otras partes en la comparación directa del iPhone 5 con el iPhone 4S, como son los botones de volumen, el conmutador de silencio y el botón Home. Como puedes ver la bandeja del iPhone 4/4S es de mayor tamaño que la del iPhone 5.

Nano-SIM-iPhone-5-NowehereElse-001

Como ya conocen, el ETSI (European Telecommunications Standards Institute) el pasado 1 de julio aceptó la propuesta de nano SIM de Apple como estándar. La nano SIM es un cuarenta por ciento menor si la comparamos con la Micro SIM, lo que permite el hacer dispositivos más pequeños. Como las compañías europeas al aceptar este estándar, no tardaron en abastecerse y probar las tarjetas nano SIM, a partir de este momento todos los rumores apuntaban a que el iPhone 5 incorporará la nueva tarjeta nano SIM.

En cuanto al botón Home, que se parece mucho a uno filtrado por un proveedor de componentes chino en abril pasado, podéis verlo debajo. En una comparación precisa ha determinado que el interior del botón “la parte que pulsamos para salir de las aplicaciones” es de 0,3 mm de diámetro más pequeño que el del iPhone 4S. También se puede apreciar el área alrededor como la parte de cristal es más estrecha en la del iPhone 5, lo que indica que los altavoces del próximo iPhone 5 tendrán un espacio mayor para que se puedan instalar unos de mejor calidad que los del iPhone 4/4S.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

iphone-5-home-buttons