Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparece un video de la cubierta del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Aparece un video de la cubierta del iPhone 6 de 5,5 pulgadas
Antonio Expósito

El pasado lunes, un video ajeno a los de Cupertino revelaba unas cubiertas traseras que supuestamente corresponderían con los tan ansiados nuevos dispositivos iPhone que se espera sean revelados en el evento del próximo día 9 de septiembre.

Un video subido por NWE muestra la cubierta del iPhone 6 de 5,5 pulgadas que llaman iPhone Air

En el video que podéis ver a continuación se nos muestra dicha cubierta con una regla dispuesta junto a ella, dando la posibilidad de conocer las medidas del dispositivo del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

A primera vista, en la cubierta se perciben los puntos de montaje internos y aparejos de plástico. El vídeo muestra una longitud de entre 150 y 160 milímetros, datos que coinciden con las medidas procedentes de el socio fabricante de Apple, Foxconn, que establecía para la versión del iPhone de 4,7 pulgadas, 138 milímetros de largo, 66 milímetros de ancho y 6.9 milímetros de grosor, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas dispondría de 158 milímetros de largo, 78 milímetros de ancho y 7,1 milímetros de grosor, respectivamente.

Como curiosidad, el blog francés NWE, el proveedor de este video, se atreve a afirmar el nombre que recibirá el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, el más grande de la compañía de Cupertino, apodándolo como “iPhone Air”.

Poco más se ha podido desvelar en este video, tónica que empieza a ser habitual, dada la poca información que por el momento tenemos del que será el primer Phablet de la compañía de Cupertino.

TE RECOMENDAMOS:   Airpods, el regalo ideal para el iPhone 7 en navidad

Hasta el momento, tan solo hemos podido destacar la problemática que ha tenido la compañía en el desarrollo de este dispositivo, puesto que al establecer unas nuevas dimensiones han generado distorsiones en la producción.

Según las informaciones de Ming-Chi Kuo, como ya os hemos ido informando, cabe la posibilidad de que este supuesto iPhone Air no vea la luz este año, dejándonos con la miel en los labios hasta el próximo año.

Esperemos que el evento del próximo día 9 de septiembre nos permita conocer todos los detalles de los nuevos iPhone 6.