Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo vídeo del iPhone 5: “El video del día del lanzamiento”

Nuevo video del iPhone 5
Antonio Expósito

Apple ha presentado un nuevo vídeo del iPhone 5 en el día de su presentación titulado “El vídeo del día del lanzamiento”. Este clip tiene una duración de dos minutos, como habrás adivinado por el título, muestra escenas en las Apple Store de todo el mundo de la puesta a la venta del iPhone 5.

Nuevo video del iPhone 5

No parece que Apple pretenda convertir este en un anuncio oficial para TV, aunque realmente sin dura sería una gran publicidad para ellos. Realmente transmite el tipo de situaciones y de alegría que Apple y sus productos crean entre los consumidores.

Puedes encontrar el vídeo original en la página oficial de Apple pulsando aquí. Aunque ya hay varias versiones copiadas circulando por YouTube:

Muchos anuncios de la competencia han burlado este tipo de eventos, aunque parece que por mucho que Samsung y otras compañías se mofen, sólo podemos decir que a la empresa de Cupertino le funciona, en su primer fin de semana vendió 5.000.000 de iPhone 5, todo un récord.

Apple comercializó el iPhone 5 en 9 países inicialmente, ahora ya se puede comprar en más de 30. Para el próximo 2 de noviembre debe de estar a la venta en las tiendas de Bulgaria, Croatia, GreciaMalta, Rumania y Thailandia también se espera que llegue a la República Dominicana y México, Apple espera tener el iPhone 5 a la venta en más de 100 países.

TE RECOMENDAMOS:   Esto es lo que cuesta reparar tu iPhone. Desde el 7 Plus al 4