Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Vine 1.3 una gran actualización por parte de Twitter

Vine 1.3 una gran actualización por parte de Twitter
Antonio Expósito

Vine 1.3 disponible en la App Store, para intentar recuperar el terreno perdido con Instagram. Tal vez no lo recuerdas pero tiempo atrás fuimos testigos de un gran mano a mano entre dos grandes de las redes sociales, Facebook y Twitter en una dura batalla de negocios se enfrentaron por un grande de las fotografías, Instagram el gran servicio que permite compartir tus imágenes con el mundo entero.

Vine 1.3 mzl.ssrrqmnp.320x480-75

Vine 1.3 disponible en la App Store con mejoras interesantes

Facebook salió como vencedor y de seguro un mal sabor de boca se llevó Twitter al ver como se le escapaba de las manos esta gran oportunidad, pero no se quedaron con los brazos cruzados y pronto dieron un gran paso y quisieron ir más allá de las fotografías introduciendose en el mundo de los vídeos con su aplicación llamada Vine.

Con un concepto sencillo al igual que el mismo Twitter, Vine brinda la oportunidad de compartir lo que deseas a través de breves vídeos. Todo parecía bien para Vine pero hoy estos dos grandes de las redes sociales se vuelven a enfrentar cuando Facebook sorprendió a todos añadiendo a Instagram la habilidad de grabar y compartir vídeos.

Twitter con Vine 1.3 parece no darse por vencido y lucha por darle algo más a sus usuarios para que no declinen ante Instagram y han lanzando una gran actualización con bombos y platillos (es decir por todo lo alto) para que todos conozcan lo que ahora puede hacer con Vine.

TE RECOMENDAMOS:   El MacBook blanco de 13'' ha quedado obsoleto para Apple tras 7 años entre nosotros

Ahora Vine te permite compartir fácilmente tus vídeos de diferentes maneras, si sabes lo se significa re-twittear, con Vine podrás hacer lo mismo simplemente con un re-vine compartirás lo que te guste. Vine se preocupa por la privacidad de sus usuarios y en esta gran actualización puedes elegir quien si y quien no podrá ver tu publicación, algo que ciertamente dejara tranquilos a muchos que se lo pensaban dos veces antes de publicar sus vídeos.

Vine 1.3 ha agregado nuevos canales con diferentes categorías y un nuevo ranking para que puedas acceder fácilmente a lo que más te gusta. Y si todo esto te parece poco también han añadido nuevas herramientas para que puedas hacer de tus vídeos algo más profesional.

Sí eres unos de los que no ha probado Vine, te invito a que lo hagas y te darás cuenta que es posible compartir todo lo que deseas a través de un corto vídeo.

[app id=592447445]
A %d blogueros les gusta esto: