Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Vine se actualiza con soporte para 3DTouch

Vine se actualiza con soporte para 3DTouch
Luciano Ramos

El 3D Touch es la tecnología que presentó la compañía de la manzana junto a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Desde septiembre, poco a poco, los desarrolladores han ido actualizando sus aplicaciones para añadir las posibilidades que ofrece este recurso y no son pocas las apps que ya cuentan con la inclusión del 3D Touch. Aunque, como bien sabemos, todavía no está explotada toda la potencialidad de la nueva función que agregaron los de Cupertino. Ahora Vine se ha unido al grupo selecto con esta muy esperada actualización.

Ya podemos disfrutar del 3D Touch en Vine

Al hacer presión sobre el icono veréis la opción de ir directamente a la sección de explorar vídeos dentro de Vine o para crear un nuevo Vine. Si seleccionas la segunda opción, la app abrirá de inmediato la interfaz para crear un nuevo vídeo de seis segundos.

Poco a poco se irán añadiendo más opciones en cuanto a la reproducción de vídeos e incluso en cuanto a edición al crear un corto. Recordemos que la aplicación pertenece a Twitter y que al centrarse en su nueva herramienta estrella Periscope, dejó bastante de lado en cuanto a renovación a su app tan popular. Aunque no es del todo justo decir que la ha estado abandonando ya que en una de sus recientes actualizaciones, Vine obtuvo una función para agregar música como ambientación a los clips de seis segundos que se pueden compartir en la plataforma.

La empresa tiene que tener cuidado con el bienestar de los creadores de contenido ya que hay otros servicios como Youtube donde crear contenido y con la gran ventaja de poder monetizar su esfuerzo. ¿Qué os parece Vine? ¿pensáis qué aún le queda mucha vida a esta red social?

icon
VineVine Labs, Inc.Foto y vídeoGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac