Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

VirtualDrumming: Una batería virtual siempre contigo en el iPad

batería virtual
Antonio Expósito

Ahora es posible llevar con usted su instrumento favorito sin tener que cargar con grandes cajas y pesadas. Simplemente VirtualDrumming, batería virtual en su iPad.

batería virtual

 

VirtualDrumming la batería virtual para el iPad que tendrás siempre a mano

VirtualDrumming fue creado por la gente de “VirtualDrumming.com” y ha sido diseñado para ser lo más realista posible, se podría decir una batería virtual pero con el sonido de una real, que incluso los músicos más talentosos y expertos pueden divertirse jugando virtualmente. No hay escasez de aplicaciones de batería en la App Store. Ratatap y Drums, son sólo dos ejemplos de las aplicaciones más populares de percusión, los cuales también le permiten grabar sus sesiones.

batería virtual-1

VirtualDrumming no permite grabar, pero incluye algunas características impresionantes que hacen que destaque sobre otras. En primer lugar, el grupo de percusión, incluye más de lo que normalmente necesita. Se trata de un kit de 16 piezas que incluyen doble Charleston, doble bombo, tom cinco, seis platos y más. Usted tendrá la posibilidad de ajustar el equipo para que suene exactamente como necesite. También puede crear listas de reproducción de canciones para el iPhone, si te gusta los instrumentos de percusión, con esta batería virtual (VirtualDrummning) podrás usarla donde estés, gracias al iPad.

Disponible en la App Store, puedes descargarlo en el siguiente link:

icon
VirtualDrummingMassimo GiacominMúsica1.99 €Descargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac