Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

VLC, el famoso reproductor multimedia llega al nuevo Apple TV

VLC, el famoso reproductor multimedia llega al nuevo Apple TV
Antonio Expósito

Los fans de uno de los reproductores más conocidos están de enhorabuena, VLC ha llegado al nuevo Apple TV para quedarse. Hace unas semanas anunciaron que la salida de la aplicación era inminente y aquí la tenemos, con VLC podremos reproducir la mayoría de vídeos que tengamos sin importar el formato.

 

VLC para Apple TV ya es una realidad

Con VLC en nuestro Apple TV conseguiremos un reproductor completo que reproduce todos los formatos que hay y además de contar con todas las características que lo hicieron tan famoso en distintas plataformas también contamos con opciones específicas para el Apple TV, algo que hará la delicia de sus usuarios.

 

Distintas maneras de reproducir nuestro contenido

Apple-TV-device-browse

Este gran reproductor nos ofrece tres maneras distintas de acceder a nuestro contenido de forma sencilla. Podremos reproducir el contenido multimedia que tengamos sincronizado en nuestra red local, también tendremos la opción de la reproducción remota en la cual VLC nos generará un enlace que tendremos que escribir en nuestro Mac, iOS o PC y ahí arrastraremos el archivo multimedia que queramos reproducir en el Apple TV. La última opción que nos da es la función Network Stream que nos permite acceder al contenido introduciendo la URL del mismo para que empiece a reproducirse en nuestro Apple TV.

TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung

 

Reproducir archivos ubicados en la nube, una gran función

Desde VLC nos cuentan que están probando a dar soporte a la reproducción de contenido que esté sincronizado en la nube, esta opción nos da la posibilidad de reproducir directamente el contenido multimedia que tengamos en Dropbox, OneDrive, Box y más servicios que estarán disponibles en futuras actualizaciones.

Apple-TV-device-playback

Un gran reproductor y además es gratuito

Todas estas formas que nos da VLC de reproducir nuestros archivos multimedia vienen acompañadas de más funciones interesantes como el soporte para subtítulos, múltiples archivos de audio, navegación por capítulos, reproducción de música, carátulas de nuestros álbumes y algunas funciones más que convierten a VLC en una gran opción a la hora de reproducir contenido multimedia en nuestro Apple TV.