Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

VLC para iOS de vuelta en algunas App Store

vlc-para-ios
Antonio Expósito

La app VLC para iOS, el reproductor favorito para muchos usuarios, ha regresado a la App Store en algunos países y se espera que pronto estará disponible para todos. Usuarios de varios países están reportando que han siendo capaz de actualizar a la última versión (2.4.1) si tienen una versión anterior desde antes de ser eliminada de la App Store.

La versión 2.4.1 de VLC para iOS disponible

La aplicación ha sido retirada y publicada varias veces en la App Store, y había sido retirada de la tienda de aplicaciones de Apple para dispositivos iOS desde 2011, después de una disputa de licencias; parece ser que la App Store era incompatible con la licencia pública GNU de la App. La aplicación finalmente regresó en 2013 antes de desaparecer una vez más el pasado mes de septiembre.

Los desarrolladores de la aplicación declararon que regresaría “pronto”, y Apple posteriormente aprobó una nueva versión de la aplicación VLC para iOS. Pero para seguir von el juego, la versión resultó tener un error, fue retirada y se presentó una versión revisada.

Algunos usuarios revelan que la nueva versión de VLC para iOS es capaz de integrarse con iOS 8, permitiendo reproducir cualquier vídeo que contenga otra aplicación (por ejemplo un .FLV al que hemos accedido desde Safari). Además, el reproductor se integra con Dropbox y Google Drive para poder abrir los vídeos que hayamos almacenado en ambos servicios, junto con la carga de archivos desde iTunes.

Como usuario de esta aplicación, que aún conservo en mi dispositivo iOS, tengo que decir que un principio no aparece en la App Store española. Pero debería ser cuestión de días para que VLC para iOS se pueda descargar en todo el mundo de forma gratuita.

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google

Si tienes una cuenta de la App Store de EEUU y la versión previa de VLC para iOS como informan desde 9to5mac puedes encontrar la actualización desde aquí.

  • Hazael

    en la App Store De México no esta disponible pero busque en “comprado” y ahí ya estaba disponible la versión 2.4.1