Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

VLC para iOS está finalmente de vuelta en la App Store

VCL para iOS
Antonio Expósito

Después de dos años de ausencia del popular reproductor de vídeo VLC llega de nuevo a la App Store, de nuevo permite a todos los usuarios de un iPhone, iPad o iPod touch ver cualquier formato de vídeo, sin necesidad de transformaciones o adaptaciones previas.

VCL para iOS

Dos años después VLC para iOS está disponible en la App Store

A pesar de que la interfaz de usuario es similar a la versión anterior, VLC ha sido completamente rediseñado para usar un moderno audio y vídeo, con descodificación multi-core, y apoyo para cualquier tipo de archivo compatible con VLC de escritorio. Durante la prueba que he realizado de previsualización la aplicación ha sido capaz de iniciar rápidamente la reproducción de cualquier archivo de vídeo como. mp4 y. mkv.

Aparte de las mejoras internas, hay varias opciones nuevas para carga y descarga. Dentro de ajustes, hay una nueva característica llamada “Carga WiFi” que permite descargar archivos a través de un navegador web de escritorio que se encuentre en la misma red WiFi. También está el “Descarga desde el servidor Web“, con el que puede introducir la URL de un archivo que desea descargar desde la aplicación. La aplicación le permite compartir archivos con iTunes y la integración de Dropbox. El equipo de VLC también ha anunciado que vamos a añadir más servicios en la nube en próximas versiones.

Para los usuarios que están buscando una manera de proteger vídeo que se encuentre en su dispositivo iOS, VLC ha añadido una opción de bloqueo de código de acceso dentro de la configuración.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac

2013-07-18_18-23-35-vlcvideo-530x298

La pantalla de reproducción de vídeo contiene nuevas características, incluyendo la capacidad de ajustar la velocidad de reproducción, añadir filtros de vídeo en tiempo real (compatible con el brillo, contraste, tono, saturación y gamma), y añadir subtítulos en tiempo real. El audio también se puede jugar en el fondo, una función muy útil si quieres realizar una vista rápida en Twitter o Facebook durante la reproducción de una vídeo.

VLC para iOS es completamente de código abierto. El código estará disponible en línea a partir de mañana y es “bi-licenciado bajo la versión Mozilla Public License 2 y la GNU General Public License versión 2 o posterior.” El equipo de VLC confía en que, esta vez, no habrá problemas con los titulares de derechos de autor que les obligará a eliminar VLC de la App Store.

icon
VLC for MobileVideoLANFoto y vídeoGratuitoDescargar