Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Vocab Ninja: una App para aprender idiomas y recordar palabras nuevas.

Vocab Ninja: una App para aprender idiomas y recordar palabras nuevas.
Antonio Expósito

Vocab Ninja es una App que nos ayudara a lograr un aprendizaje de idiomas, mediante cartas que podemos personalizar, además de añadir nuevas. gracias a sus sistema apuntaremos palabras que queremos recordar o repasar en otra ocasión e incluso añadir fotos de ese objeto en concreto si ese fuera el caso. Disponible a partir del 28 de mayo, en la App Store.

 
Vocab Ninja aprende idiomas mediante cartas.
 

Si quieres mejorar un idioma o aprender las palabras básicas que necesitas para tu día a día,  Vocab ninja te ayudará a conseguirlo. Dispone de infinidad de idiomas que podemos ir aprendiendo, de momento viene con un Pack de cartas inglés – español para aprender las 1000 palabras españolas mas utilizadas, pero la cosa no queda ahí porque podemos ampliarlo descargando mas Packs desde Quizlet.com donde encontraremos un montón de Tarjetas para usar.

El sistema funciona de la siguiente forma:

  • Descargamos Pack de Tarjetas: Accedemos a Quizlet.com para descargar los packs que necesitemos . Las tarjetas pueden descargarse desde la misma aplicación. pero si queremos elegir las palabras que nos aparezcan en las lecciones, las podemos añadir manualmente. Vocab Ninja tiene la opción de añadir preguntas, respuestas y palabras con sus significados manualmente en cualquier idioma.
  • Organizamos las lecciones: Cuando hemos descargado las tarjetas o añadido las palabras personalmente, nos toca organizarlas. Mediante esta App tendremos todo en orden, desde las tarjetas activas que nos van a ir apareciendo en cada lección hasta las que ya hemos archivado. además tenemos un apartado donde salen todos los packs que tenemos para poder editarlos ,eliminarlos, moverlos de ubicación y hasta etiquetarlos.
  •  Empezamos la lección: Vamos al apartado Learn y nos aparecerán las tarjetas que tenemos asignadas para el primer aprendizaje. A practicar idiomas ! 

Hay que añadir que su sistema de voz nos va a ser muy útil para practicar la pronunciación y mejorar la progresivamente, 26 idiomas son los que nos ofrece esta herramienta de voz. A continuación vamos a ver varias imágenes para que os familiaricéis un poco con Vocab Ninja.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

Vocab Ninja AppStore 1 - Learn words the easy way - iPhone 5    Vocab Ninja AppStore 2 - Slide up down - iPhone 5

En la primera imagen estamos en el apartado Learn, vamos a empezar la lección y tenemos nuestro paquete de tarjetas. 20 tarjetas componen este montón, la primera es ” a house ” pulsaremos sobre la tarjeta para que se gire, aparecerá como en la segunda imagen. Traducida junto con la definición y escucharemos la voz en español en este caso con la pronunciación correcta. ¿La palabra esta aprendida? entonces deslizaremos la tarjeta hacia arriba, ¿No esta aprendida? la deslizamos hacia abajo , de esta manera nos seguirá apareciendo en futuras lecciones para ir repasando las veces que haga falta.

copia 3

Anteriormente hemos comentado que a través de Quizlet podemos descargar más Packs de tarjetas,  ahora vamos a ver que pasos hay que seguir para hacerlo desde la propia aplicación.

Para empezar vamos a situarnos, estamos en el apartado de Lecciones, pulsaremos en la esquina superior izquierda donde aparecen las rayas rojas. Automáticamente la pantalla se desplazara hacia la derecha y podremos ver los packs instalados. seguimos, como vemos nos aparece un + donde antes hemos pulsado las rayas, pulsaremos sobre el y llegaremos a la última parte. En ella veremos 3 opciones , justo la central pone Download from Quizlet ahí es donde queremos ir. Tras pulsar sobre esa opción ya tendremos acceso a todos los tipos de Tarjetas que hay, para descargar de forma sencilla a Vocab Ninja.

Si necesitáis un apoyo para mejorar idiomas junto con un diccionario propio Vocab Ninja es una opción a tener en cuenta. variedad de temas de palabras, prácticas de pronunciación y personalización definen a esta aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

Recordad que podéis descargar Vocab Ninja a partir del 28 de mayo, sí , mañana mismo estará activo el link para acceder a ella . Mientras tanto os dejamos el enlace aquí abajo para entrar en cuanto este disponible .

 

icon
Vocab NinjaCaptiv8EducaciónGratuitoDescargar