Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Voice Text el nuevo anuncio de Apple de los nuevos iPhone 6

Voice Text el nuevo anuncio de Apple de los nuevos iPhone 6
Antonio Expósito

Las fiestas navideñas se acercan y Apple prepara su campaña de anuncios, en este caso está protagonizado por Justin Timberlake y Jimmy Fallon, y nos sorprenden con los mensajes de audio en iMessage.

Voice Text el anuncio de Apple para potenciar los mensajes de audio

Este nuevo anuncio Voice Text, está centrado en una de las nuevas características que Apple añadió a su sistema operativo para dispositivos móviles con el lanzamiento de iOS 8. Esta característica novedosa de iMessage nos permite enviar mensajes de audio de manera rápida y sencilla, simplemente pulsando el botón habilitado a tal efecto dentro de propia app de iMessage.

Lo podéis ver más claro en el nuevo anuncio de Apple, Voice Text:

https://www.youtube.com/watch?v=NNavOxQzfkY

Como se puede ver, los protagonistas de esta nueva serie de anuncios de la compañía de la manzana, no pierden la oportunidad de realizar todo tipo de bromas con esta característica de iOS 8 y iMessages. Deleitándonos con su voz, enviando bromas o deletreando palabras difíciles de pronunciar.

El séptimo anuncio de Apple de esta serie no deja lugar a dudas de como utilizar Voice Text o Mensajes de Voz dentro de la App iMessange, ahora que se acercan la Navidad ¿sorprenderás a tus amigos con un Voice Text?

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Para la justicia, ser chofer de Uber no es delito