Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Vox.io llamadas Voz IP desde el navegador e iPhone

vox-io
Antonio Expósito

Si eres asiduo a los servicios de Voz IP como puede ser Skype, Vox.io va a ser de gran ayuda e interés para ti. Este es un servicio de VoIp para el explorador de web y para usuarios de iPhone, parece ser que para la plataforma Android llegara en breves. Vox.io tiene como objetivo ofrecer un servicio cómodo para realizar llamadas y videollamadas, en el Mac o en el PC no tendremos que realizar ninguna instalación, como te hemos comentado es un servicio de usa tu navegador web para realizar las llamadas o videollamadas.

vox-io

Para usar la aplicación tendremos que registrarnos y crear una cuenta en su pagina web, una vez registrado podremos entrar en la aplicación web, que nos permitirá realizar llamadas y enviar mensajes de texto a usuarios de Vox.io, contactos de Google, Linkedln o a cualquier número. La aplicación también pone en nuestras manos todas las estadísticas de las llamadas realizadas.

Si recibimos una llamada y no hemos podido contestar, recibiremos un email de forma automática. Una cosa importante para reseñar es que las llamadas realizadas a móviles y fijos tendrán el coste de tarificación de nuestro operador, pero las realizadas a usuarios de fox.io serán de forma gratuita.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón