Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot Mac de vuelta en la Mac App Store

Tweetbot-para-mac-icon-642x214
Antonio Expósito

Hace dos días tuvimos la mala noticia de que el cliente de terceros Tweetbot Mac desaparecía de la mac App Store. Pero hoy, con la noticia de la nueva actualización de Twitter, que nos permite enviar mensajes grupales y vídeos cortos como os mostramos aquí, vuelve a estar disponible el mejor cliente de terceros de Twitter.

El cliente de terceros de Twitter, Tweetbot Mac vuelve a estar disponible en la Mac App Store

Todo este revuelo a sido muy exagerado, bien puede ser por las grandes ventajas que tenía utilizar Tweetbot Mac o ya por la inesperada salida de la tienda de aplicaciones. Esto pasó por unas determinadas causas que os voy a explicar.

Unos problemas de verificación y conexión aparecieron por culpa de haber superado el límite de token o usuarios que acceden a través de terceros a la gran red social Twitter. Este límite está fijado desde Agosto de 2012 y parece ser que tras varias negociaciones, han vuelto a poder incorporarse a la Mac App Store.

“Hemos trabajado con Twitter para resolver los problemas de autenticación de Tweetbot para Mac”, dice Tapbots en un Tweet.

Tweetbot-for-Mac

Como hemos dicho, Tweetbot es el mejor cliente para Twitter, incluso mejor que la misma aplicación de Twitter propia. Por ello os vamos a poner un listado con las principales características que presenta esta aplicación:

  • Posibilidad de mostrar la línea del tiempo de varias cuentas.
  • Gráficos muy bonitos y diferentes.
  • Posibilidad de bloquear mensajes de usuarios sin necesidad de dejar de seguir.
  • Soporte para varios servicios.
  • Posibilidad de sincronizar la línea del tiempo, las listas, mensajes directos y filtros de silencio entre Mac, iPhone y iPad a través de iCloud.
  • Soporte para el centro de notificaciones.
TE RECOMENDAMOS:   Usar la función Picture-in-Picture en Youtube en macOS Sierra

Tweetbot mac es un servicio que no es asequible para todo el mundo, tiene un precio de 19,99 $ y se puede conseguir desde este enlace:

icon
Tweetbot for TwitterTapbotsRedes sociales9.99 €Descargar