Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Walgreen se prepara para Apple Pay

Apple Pay
Antonio Expósito

Apple Pay ya se encuentra apunto para su puesta en marcha. Así lo refleja un mensaje masivo realizado a los trabajadores de Walgreen, una de las cadenas farmacéuticas más importantes de Estados Unidos, donde argumenta la necesidad de tener a todos sus empleados preparados para asumir el nuevo sistema de pago de Apple el próximo sábado 18 de octubre.

Walgreen Apple Pay

Esta carta, supuestamente enviada por parte de los máximos dirigentes de las tiendas Walgreen, precisa que todo debe estar dispuesto para la fecha del 18 de octubre, aunque no afirma si ese mismo día va a ser el establecido por la compañía de Cupertino para la puesta en marcha de Apple Pay.

Nuevas filtraciones avanzan la inminente llegada de Apple Pay

Dos días antes, el 16 de octubre, Apple tiene prevista una nueva conferencia, donde ya es un hecho la presentación de los nuevos modelos de Macbook Air y de las nuevas versiones de los iPads. Curiosamente, múltiples fuentes han dado a entender que la conferencia no acabaría ahí, ya que es posible que más novedades sean presentadas en público, entre ellas, la nueva actualización a iOS 8.1 con la novedad de nuevas funcionalidades, entre las que destacaría el servicio de pago de Apple.

Walgreens es un socio importante para Apple, ya que es la mayor cadena minorista de fármacos en los Estados Unidos. La compañía opera con más de 8,000 tiendas en 50 estados diferentes, por lo que su incidencia en el mercado americano es importante.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: así es el nuevo dispositivo de Apple

Compañías de la talla de Walgreens entre otras, serán  las que impulsarán este nuevo formato de pago impulsado por Apple a traves de Apple Pay.

Desde Cupertino se espera que el aspecto diferenciador de la compañía aplicado en Apple Pay, como es la identificación por huella dactilar, logre atraer el interés de los consumidores además de otros mercados potenciales que quieran unirse a Walgreen y otros muchos.