Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wall Street Journal: Apple adquirió la compañía Topsy Labs Inc.

topsy-Labs
Antonio Expósito

Según informes dados por The Wall Street Journal, Apple compró la compañía Topsy Labs Inc., que cuenta con varios productos que son capaces de buscar, monitorizar, y extraer ciertos datos de conversaciones que se producen en las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial (Facebook, Twitter, etc.). El precio estimado que le costo a Apple esta compañía es de 200 millones de dólares.

topsy-Labs

WSJ confirma que Apple se hace con la compañía Topsy Labs Inc.

Si bien, muchos curiosos han querido preguntar directamente a los de Cupertino un poco mas acerca del tema, la respuesta que se obtuvo fue la de siempre:

Apple buys smaller technology companies from time to time, and we generally do not discuss our purpose or plans (Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no discutimos nuestros propósitos o planes)

El ¿para qué? utilizará Apple estos productos aun no esta muy claro, pero lo mas probable es que sea de utilidad para iTunes Radio, para mejorar el servicio y ayudar al usuario a escuchar las tendencias, aunque también se especula que podría servir para la publicidad de iAds, compañía que se utilizará para rentabilizar iTunes Radio.

Si bien, el futuro de esto no es muy claro, las más recientes compras de Apple podrían traer interesantes novedades, tanto para ellos como para sus productos y servicios, quizás, muy pronto tengamos más noticias de lo que puede ofrecer la compañía Topsy Labs a los usuarios de un iPhone, iPad o cualquier dispositivo de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus