Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wall Street Journal: AT&T está considerando entrar en el mercado europeo

at&t-iphone-2010
Antonio Expósito

Ayer se podía leer en Wall Street Journal que después de las limitaciones para crecer en EE.UU, el operador AT&T está considerando entrar en nuevos mercados de Europa, utilizando la compra o fusión con una gran Operador Móvil de los más importantes del viejo continente según informo Wall Street Journal el pasado jueves. El motivo es la esperanza de desarrollar la tecnología 4G ya que los actuales operadores no están invirtiendo lo esperado.

Wall Street Journal AT&T está considerando entrar en el mercado europeo

Las empresas de telecomunicaciones europeas no están invirtiendo en redes 4G y AT&T a través de su socio europeo podría ayudar al despliegue de la última tecnología 4G para luego marcar “una estrategia de precios lucrativos”. En Europa el beneficio de las compañías de telecomunicaciones vienen de los panes de vos y SMS, a diferencia de Estados Unidos, donde consiguen la mayor parte del beneficio en la subscripción de planes de datos para los Smartphone.

Se comenta en el diario que la empresa AT&T  está en el proceso de evaluación de los posibles socios, pero no se espera ningún acuerdo de ese tipo antes de que finalice el año.

Esto es lo que escribía Wall Street Journal :

No se puede saber si AT&T está en negociaciones con compañías europeas en este momento. Las compañías europeas Royal KPN NV, KPN.AE que es la mayor empresa de telecomunicaciones de los Países Bajos y Everything Everywhere, uno de los mayores operadores de telefonía móvil en el Reino Unido, están en el pensamiento de AT & T, dijeron unas personas.

Latin American telecom es un gigante de las telecomunicaciones de America latina y tiene una participación del 28 por ciento en KPN. El Propietario de América Móvil’s, es el controvertido magnate Carlos Slim, que es un amigo muy cercano de Randall Stephenson CEO AT&T .

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores

En cuanto a Everything Everywhere (EE), el primer operador 4G del Reino Unido co-propietario de Deutsche Telekom AG y France Télécom SA, desde Mobile News informó el pasado jueves que (EE) está reorganizando su estrategia comercial, cerrará cerca de 78 de sus 700 tiendas a finales de abril. Además, T-Mobile, y las tiendas Orange de todo el mundo se convertirán en nuevos puntos de venta de (EE) a partir de octubre 2012 en adelante.

AT & T en los EE.UU. fue socio en exclusiva de Apple cuando la compañía lanzó el iPhone en junio de 2007. La compañía de Texas tiene más de cien millones de suscriptores en los EE.UU., por lo que es la tercera compañía más grande de Texas y el séptimo en los Estados Unidos por ingresos totales.