Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

WatchOS 2 se retrasará debido a un fallo del sistema

WatchOS 2 se retrasará debido a un fallo del sistema
Luciano Ramos

Si tienes un Apple Watch y ansiabas el lanzamiento del nuevo sistema operativo, sentimos darte la noticia, pero hace escasas horas la compañía de la manzana ha hecho un comunicado oficial donde afirmaban lo siguiente:

Hemos descubierto un error en el desarrollo de watchOS 2 que nos está tomando un poco más de tiempo del que esperábamos para arreglarlo, no vamos a liberar hoy el sistema operativo, pero lo haremos en breve

Por desgracia, Apple se está acostumbrando a dejarnos con las ganas de una buena versión de software. Si echamos la vista atrás, el año pasado cuando el software de iOS 8 fue lanzado, causó numerosos errores con problemas de conexión Wi-Fi, Touch ID, y alguna que otra función. Acabó resolviendo el problema una semana después de su lanzamiento, así que esta vez se entiende que no hayan querido cometer el mismo fiasco y van a esperar a tener una versión óptima.

Apple deja con la miel en los labios a todos los poseedores de su reloj inteligente atrasando la salida de watchOS 2

Por el momento no se ha filtrado ningún tipo de información acerca del motivo del error, sólo nos queda esperar con ansia el watchOS 2, que al día de hoy tiene la fecha de: Muy pronto.

Desde iOSMac no recomendamos la instalación de ningún tipo de beta en el smartwatch de Apple hasta que no lancen la versión pública del su nuevo sistema operativo para relojes.

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple abandona Intel en su nuevo MacBook Pro
  • Rodolfo Rodriguez

    Extremista lo que mas da gracia es que seguro no cuentas con el reloj. Yo quiero que salga bien así sea tarde. Pero la cosa es criticar si sale mal critican y si hay un Retraso también.