Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

watchCalculator, la calculadora para el Apple Watch definitiva

watchCalculator, la calculadora para el Apple Watch definitiva
Ruben Fernandez

Cuando el Apple Watch fue presentado por Apple lo primero que la gente empezó a criticar eran sus características y también se comparó en múltiples ocasiones con los antiguos relojes Casio con calculadora que supuestamente son mejores en características y son mucho más baratos. Hoy os traemos la aplicación watchCalculator la cual es una calculadora para el Apple Watch muy interesante ya que el Apple Watch no trae ninguna calculadora.

watchCalculator: Una gran calculadora en un gran dispositivo

watchCalculator es una calculadora para el Apple Watch la cual la diferencia del resto de calculadoras debido a que tan solo ocupa 300kb en nuestro Apple Watch por lo que podremos tenerla instalada en nuestro Apple Watch pero no se notara en espacio disponible debido a que es la calculadora que menos ocupa y por lo cual tendremos más espacio libre para otras aplicaciones.

Otro aspecto muy positivo de esta gran calculadora para el Apple Watch es que, a diferencia del resto, dispone de los botones para realizar las operaciones básica (+, – , *, /) en la misma interface a la vista de forma que tardaremos mucho menos en realizar operaciones rápidas desde nuestra muñeca. El resto de calculadoras de la App Store tienen los botones básicos mediante Force Touch lo cual hace que perdamos algo de tiempo buscando donde hacer las operaciones.

Gracias a watchCalculator podrás realizar cuentas y operaciones básicas directamente desde tu muñeca de forma fácil y rápida ya que tan solo deberás elevar la muñeca y desde la misma vista podrás realizar todas las operaciones.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp añade videollamadas y desafía a FaceTime

Por otro lado el desarrollador se encuentra trabajando en una actualización para esta gran calculadora que llegará a mediados-finales de Agosto de este mismo año la cual añadirá nuevas operaciones con la cual podremos elevar números al cuadrado o al cubo y realizar otra serie de operaciones más complejas pero que gracias a watchCalculator se podrán realizar de forma simple. Además esta actualización incluirá mejoras en la versión para iPhone de esta aplicación.

Otra de las cosas positivas es que todas las actualizaciones de la aplicación serán gratuitas para todos los usuarios por lo que tan solo con comprar la calculadora hoy podrás disfrutar de actualizaciones gratuitas de por vida.

Si te ha gustado esta gran calculadora para el Apple Watch no dudes en comprarla hoy mismo ya que se encuentra rebajada a tan solo 0,99€ por tiempo limitado ya que en Agosto subirá de precio. Aprovecha ahora a comprar watchCalculator directamente desde la App Store haciendo clic aquí o desde el siguiente enlace: