Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WatchOS 2.2: Apple libera la beta 3 para desarrolladores

WatchOS 2.2: Apple libera la beta 3 para desarrolladores
Ana Sánchez

Los de Cupertino no dejan de sorprendernos, pues han liberado al mismo tiempo nuevas versiones,  entre las que destacan la beta de iOS 9.3, tvOS 9.2, OS X 10.11.4 y la tercera beta del watchOS 2.2 que renueva la aplicación de Mapas.

 

WatchOS 2.2 beta 3 disponible para desarrolladores

Apple ha lanzado watchOS 2.2 beta 3 para desarrolladores, con la cual se renueva la aplicación de Mapas con nuevas funciones y en conjunto con iOS 9.3 nos permitirá emparejar más de un Apple Watch con cada iPhone.

Esta nueva beta, mejora sustancialmente la aplicación de mapas, con una nueva pantalla de acciones y búsquedas de Yelp. La nueva interfaz nos permite realizar rutas rápidas al trabajo o a casa, así como encontrar sitios “cercanos” a nuestra ubicación por tipo de giro, lo cual sin duda es novedoso para el reloj inteligente, aunque estas funciones fueron incluidas previamente en Google Maps y Yelp.

Esta actualización se libera justo dos semanas después de la ultima beta y hasta el momento, no hay cambios relevantes sobre la versión anterior, a excepción de las mejoras en la estabilidad y seguridad del sistema ya tradicionales.

watchos 2.2 main2 

Si deseas ahorrarte dolores de cabeza, por el momento te recomendamos esperar y no instalar esta versión beta, ya que como sabemos, estas versiones presentan fallas, por lo que será mejor esperar la versión final.

Ahora bien, si decides instalar la versión se recomienda que el Apple Watch tenga al menos el 50% de la carga de la batería y conectarlo a la corriente eléctrica para evitar inconvenientes.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a cambiar la fuente de macOS a Lucida Grande

 

¿Versión final de watchOS 2.2?

Sin duda existen rumores que los de la manzana mordida, podrían liberar la versión final de watchOS 2.2 pronto, incluso podría ser en el próximo mes durante la Keynote, donde se espera que se presente el renovado iPhone de cuatro pulgadas, el iPad Air 3, iOS 9.3, la actualización del Apple Watch y alguna otra sorpresa que nos tengan reservados los de Cupertino.

Así que sigue pendiente ya que te estaremos contando todas las novedades.