Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WatchOS 2.2 mejorará la integración de la aplicación Mapas

WatchOS 2.2 mejorará la integración de la aplicación Mapas
Ana Sánchez

Por lo que vemos, los de Cupertino no descansan, ya que ahora se encuentran trabajando en una nueva actualización del sistema operativo del Apple Watch, llamado watchOS 2.2 y aunque la versión aún se encuentra en fase de pruebas, se pretende mejorar la integración de la aplicación de Mapas, que incluyen funciones de búsqueda cercana de mapas de Apple, así como botones de acceso rápido de navegación para instrucciones de viaje a las direcciones de casa y del trabajo.

En la versión actual watchOS, la aplicación de Mapas lanza una vista de tu ubicación actual, y al presionar firmemente la pantalla (utilizando el Force Touch), muestra botones para acceder a las direcciones de contacto, de búsqueda y alternar entre el tránsito y las instrucciones estándar.

 

WatchOS 2.2 incluirá atajos para navegar a casa y al trabajo

La nueva versión de watchOS 2.2, introducirá las llamadas “búsquedas cercanas” y puntos de interés, botones de acceso rápido para guardar accesos directos para navegar a casa y al trabajo desde nuestra ubicación actual. También se pretende que mejoré las búsquedas, añadiendo el siempre útil “Cerca de mi”, que se introdujo en iOS 9 y que podría permitir mostrar diferentes opciones adicionales como comida, compras, viajes, salud y transporte, incluyendo sus propias categorías, mostrando la distancia, información de contacto y dirección exacta.

watchos 2.2

Esta nueva característica también estaría en CarPlay la cual podría funcionar de forma similar al método utilizado por la aplicación Yelp para el Apple Watch, dándonos la opción de elegir entre las categorías de comida, bebidas, viajes, salud, transportes y compras, en donde cada uno incluye subcategorías con distintos sitos de interés para los usuarios.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch 2 llegaría con un 35% más de batería

En esta nueva versión de sistema operativo para el reloj inteligente de Apple, se pretende evitar la excesiva dependencia con el teléfono, evitando que solo se convierta en un receptor de notificaciones, por lo que los de la manzana mordida pretenden que el Apple Watch se sincronice con varios iPhones simultáneamente.

watchos 2.2 main2

Por ahora, la actualización watchOS 2.2 para el reloj inteligente sólo está disponible en versión beta. Se espera que la versión publica llegue junto con el lanzamiento de iOS 9.3, así que sigue pendiente.