Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/07/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Wave, la aplicación móvil que tiene la misión de unir personas.

Wave, la aplicación móvil que tiene la misión de unir personas.
Antonio Expósito

Wave es la manera más sencilla de encontrarte con tus familiares y amigos. ¿Cuántas veces a lo largo del día necesitas saber dónde se encuentra alguien exactamente? Una madre con su hija que sale por la noche, una reunión de trabajo, un concierto con tus amigos, un viaje de ski… La realidad es que necesitamos poder localizarnos de una manera efectiva y eficiente. Seguimos haciendo llamadas o escribiendo para encontrarnos. Y si estamos en movimiento, la tarea se complica más incluso. Por este motivo se ha creado Wave, una aplicación móvil que tiene la misión de unir personas.

wave-app-ios-iosmac

Wave la aplicación para estar en contacto con todos nuestros amigos y familiares

En la vida real. Desde el móvil hablamos, chateamos, navegamos, jugamos… pero todavía no nos localizamos de una manera rápida y fácil. Wave ha llegado para revolucionar la manera de encontrarse, convirtiéndose en un “must” de cualquier smartphone.

¿Cómo funciona Wave? Puedes abrir un Wave con cualquiera de los contactos de tu agenda que tenga la app también instalada. No tendrás que añadir a nadie, ya que Wave te muestra automáticamente todos estos contactos activos en la pantalla de Favoritos. Sólo tienes que seleccionar el contacto deseado y solicitarle localizaros durante un determinado tiempo (desde 15 minutos a 12 horas). Cuando (y sólo si) tu contacto acepte tu petición, se os abrirá a ambos un mapa privado y en vivo que muestra vuestras dos posiciones en tiempo real.

Podéis cambiar la duración, eliminarlo, o guardar la petición para más tarde. Una vez consumido el tiempo, ese Wave se expirará automáticamente y dejaréis de ver vuestras posiciones, a menos que ambos querráis re-activar el Wave. También puedes crear Waves de grupo, pudiendo añadir hasta 10 personas. Además, en los Waves de grupo el creador puede fijar un “Meeting Point” (punto de encuentro), visible para todos los miembros.

“Nuestro valor diferencial es la privacidad, simplicidad, dinamismo y utilidad del servicio”

Wave es una app GRATUITA y SIN PUBLICIDAD lanzada a nivel mundial, disponible en el App Store para iphones 3GS o superiores. Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación:

icon
Wave - Encuentra a tus amigosWave ApplicationEstilo de vidaGratuitoDescargar