Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WeatherPeek: El mejor widget de iOS 8 [Cydia]

WeatherPeek: El mejor widget de iOS 8 [Cydia]
Luciano Ramos

Desde luego, no sé como Apple sigue perdiendo el tiempo en aumentar la seguridad para evitar que los usuarios instalen Cydia en sus iPhones. Sinceramente creo, que el jailbreak es lo mejor que le ha podido ocurrir a los smartphones de Cupertino, una comunidad de desarrolladores que modifican iOS y crean ideas que necesita el propio software y los dispositivos de la manzana, las acaban incluyendo, en algunos casos, de manera nativa. WeatherPeek es uno de esos tweak de los que ya debería tener el sistema operativo de Apple incluido en todos sus dispositivos.

WeatherPeek revoluciona la forma en la que ves el tiempo en tu dispositivo

WeatherPeek es un paquete de Cydia que nos ofrece la posibilidad de añadir un widget meteorológico en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo. Algo verdaderamente útil que necesitaba iOS ya que nos ahorra el tiempo de tener que abrir una aplicación solamente para descubrir el tiempo que va a hacer esta semana. Con este widget, para conocer la previsión solo tendremos que hacer un gesto táctil, un sencillo deslizamiento de izquierda a derecha en la Home Screen y tendremos delante de nuestros ojos toda la información del tiempo.

Una vez instalado el tweak de Cydia WeatherPeek, podrás comenzar a configurar todos los ajustes. Esta herramienta te permitirá asignar hasta 3 localizaciones o zonas diferentes para consultar la temperatura a lo largo del día. Es bastante simple de configurar, y además el tweak brinda un tutorial muy completo con textos y animaciones que te ayudarán a completar el proceso de instalación.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: OneHanded, ShutterSoundSwitch y más...

Este tweak está siendo desarrollado por AtomDevTeam, ya que todavía no ha sido lanzado, se encuentra en versión beta. La información la hemos podido obtener gracias a la brillante web iDownloadBlog, conforme aparezcan mas noticias sobre este esperado paquete seguiremos informando.