Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Web alternativas al cierre de Series.ly y Series Pepito

Web alternativas al cierre de Series.ly y Series Pepito
Antonio Expósito

La nueva ley de Propiedad Intelectual (LPI) ha acarreado el cierre de muchos portales web, donde podíamos ver nuestras películas o series favoritas. Al entrar en vigor dicha ley, se han eliminado parte o el total de esos enlaces en la mayoría de web.

Alternativas a Series.ly y Series Pepito

En las últimas semanas se ha conocido el cierre de famosas web como lo eran Series.ly y Series Pepito, siendo ahora un problema poder ver contenido online gratuito. Ante estos cierres vamos a establecer una lista alternativa, con canales de pago que son los predominantes pero también algunos gratuitos.

  • Yomvi: al principio se presentó como el Canal + para los dispositivos, pero mediante una buena estrategia se ha deslizado de Canal + y se ha convertido en el más completo para muchos. Cuenta con más de 700 películas y 120 temporadas de series online.
  • Wuaki TV: es una de las plataformas más populares del país, cuenta con 1,4 millones de usuarios registrados y cuenta con más de 4.000 películas y más de 300 temporadas de series, además del nuevo pack de la cadena HBO.
  • Filmin: una de las primeras páginas con servicio de pago para ver contenido en internet. Recientemente ha ampliado el contenido tanto de cine como de series y recibe una ayuda del Ministerio de Cultura. Por 8 euros al mes tenemos más de 6.000 películas y centenares de series disponibles.
  • Mitele: plataforma web del grupo Mediaset, que ofrece de manera totalmente gratuita muchas series y un precio muy barato por las películas, ninguna pasa de 3 euros.
  • Voodler: cuentan con un amplio catálogo de películas totalmente gratuitas financiadas con la publicidad que se incorpora al principio, además permite ver otras por un precio muy asequible, desde 1 hasta 4 euros.
  • Movistar Series: cuenta con una amplia oferta de series tales como Breaking Bad, La cúpula, Transparent y Outlander, con un retraso de emisión de 24 horas desde el estreno en Estados Unidos. Además ha obtenido los derechos para Breaking Bad: Better Call Saul.
A %d blogueros les gusta esto: