Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Una web permite la vista previa interactiva del Apple Watch

WatchAware, Una web permite la vista previa interactiva del Apple Watch
Antonio Expósito

Una nueva página web ha sido creada para ofrecer a los usuarios el diseño de Apple Watch de forma total y completamente interactiva. Debido a que se habla ya de la puesta en venta o de la presentación oficial de Apple Watch entre los meses de marzo, se ofrece a los posibles compradores la oportunidad de probar el dispositivo antes de que llegue a las tiendas en este par de meses.

Para cumplir con los objetivos de la web, WatchAware trabajó con los desarrolladores de aplicaciones para construir imágenes animadas en PNG fuera de los activos del vídeo y capturas de pantalla reales dentro de la misma aplicación, proporcionando, del mismo modo, un vistazo inicial a cómo las versiones finales de software funcionarán en el Apple Watch final y real.

WatchAware permite una vista previa del Apple Watch 

Las interacciones son un poco limitadas, pero dan al futuro consumidor una buena imagen de lo que los usuarios pueden esperar cuando Apple entrega ese ansiado dispositivo en pocas semanas. Aparte de las animaciones de aplicaciones simuladas, los usuarios pueden desplazarse por las pantallas de notificaciones haciendo clic en la corona digital para volver a la pantalla principal de Apple Rights Watch.

Junto con fragmentos web de aplicaciones reales que están programados para salir el día del lanzamiento, el sitio también tiene la intención de armar maquetas del software de Apple basadas en manifestaciones de la presentación del Apple Watch en septiembre. A continuación puedes ver un ejemplo de la App Deliveries en el Apple Watch:

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

Por ahora, los activos de un total de 18 aplicaciones diferentes están representados en el sitio web de WatchAware, mientras que otro 8 son simulaciones de aplicaciones. El sitio está buscando expandir su selección de esta aplicación interactiva para hacer del Apple Watch una liberación .

Finalmente, decir que se espera que Apple dé un vistazo más integral a los equipos de Apple Watch, características y capacidades de software en un evento especial el 9 de marzo.

¿Vas a hacerte con el Apple Watch? Danos tus razones.