Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Weblin otra alternativa para Cydia

Weblin-01-1024x751
Antonio Expósito

Weblin es lo que realmente promete, una alternativa a Cydia, pero muchas de estas aplicaciones se quedan en eso, por lo general son lentas, no responden bien y no sirven para ningún propósito real. La cosa no se queda en esto ya que puede que ponga en riesgo la seguridad y su legalidad no es al 100%.

Weblin-01-1024x751

Weblin es la más reciente “alternativa a Cydia”, aunque realmente parece que no cumple todo lo que promete, principalmente porque estas llamadas alternativas no sirven para mucho, ya que lo que promete hacer Cydia lo hace 100 veces mejor y quizá por esto no tenga sentido para mi, esto es mi punto de vista.

Podéis ver el funcionamiento de Weblin  gracias al vídeo de idownloadblog y evaluar si yo llevo razón o no:

Si analizamos en intento, una alternativa para Cydia basada en la web es genial, pero después de tres o cuatro intentos fallidos, he cambiado de idea, Cydia en si últimamente está teniendo una especie de parón en lo que se refiere a nuevos Tweak y aplicaciones. Pero a día de hoy no hay ninguna alternativa mejor que Cydia, lo más cerca que ha estado algo así fue Roca, una herramienta que no estaba basada en web y que Cydia finalmente compro para evitar tener competencia.

Quizá este post parezca una critica a Weblin, pero nada más lejos de la realidad y es de admirar los talentosos desarrolladores que tiene detrás esta aplicación, pero todo lo que ofrece esta web App lo podemos encontrar en Cydia. Si algún desarrollador hiciera un alternativa original, donde mejore el funcionamiento de la aplicación, modifique y añada repositorios y luego decida dar a conocer sus esfuerzos, recoja donaciones… eso sería otra cosa. Pero con estas aplicaciones los desarrolladores suelen realizarlo al contrario, ya que suelen publicar sus aplicaciones a medio hacer, con muchos errores lo que resulta un calvario para el que la utiliza.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AnsweringMachine, QuickShoot Pro 3 y más

Lamentablemente Weblin se ajusta a la descripción de antes. Es una alternativa que cuenta prácticamente con los repositorios de Cydia, casi sin retoque. Es lenta, complicado el navegar y tiene muchos errores al utilizarla, e incluso muchos de los Tweak que se instalan no funcionan bien.

Puede sonar demasiado duro, pero es que realmente es lo que sucede cuando utilizas Weblin, al igual que muchas de las alternativas a Cydia que hicieron antes que esta, lo único bueno es que es una alternativa con una interfaz basada en una aplicación web.

Si después de leer todo esto aun quieres darle una oportunidad por ti mismo, visita la web weblininstaller.com, sigue los pasos y de paso puedes dejar un comentario de que te parece a ti Weblin.