Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WebPad se actualiza a la versión 1.1 con grandes novedades

WebPad se actualiza a la versión 1.1 con grandes novedades
Ruben Fernandez

En otra ocasión ya te hablamos de una gran aplicación para iPad, llamada WebPad, que nos permite tener dos ventanas de Safari abiertas al mismo tiempo incluso en los iPads que no permiten de forma oficial SplitView, además, la app se encuentra en la App Store y no es necesario el Jailbreak. Pues si todo esto era poco, se acaba de actualizar a la versión 1.1 la cual incluye muchísimas novedades que muchos agradecerán, las cuales te contamos a continuación.

WebPad 1.1: grandes novedades como la integración con 1Password

Tal y como podemos ver en el “changelog” de la última versión 1.1 incluye muy buenas novedades (y no son pocas), por lo que vamos a contarte al detalle todas.

Comenzamos con una novedad muy importante, quizá la mejor de todas. WebPad 1.1 incluye versión para iPhone, ¿qué quiere decir esto?, pues que ahora, además de poderla descargar en la App Store de tu iPhone, podrás usarlo como un navegador web más, pero no se queda ahí, sino que lo importante de esta versión para iPhone es que si ponemos nuestro iPhone en horizontal, automáticamente tendremos dos ventanas web a la vez.

capturawebpad

Esta característica será bastante utilizada por los usuarios de iPhone de 5,5” ya que, por ejemplo, en un iPhone 4s no tiene mucho sentido, pero si tenemos un iPhone 6 en adelante seguro que nos es de gran utilidad en varias ocasiones. Además, no es necesario hacer nada, tumbas el iPhone y listo: ya tienes 2 ventanas a la vez en SplitView.

TE RECOMENDAMOS:   Esto es lo que cuesta reparar tu iPhone. Desde el 7 Plus al 4

WEBPAD-IM

Para continuar, otra novedad de gran interés es la integración total con 1Password. Si eres de los que tiene muchas contraseñas, diferentes para cada sitio, te será de gran utilidad. Ahora, en la parte superior aparecerá un pequeño botón con forma de cerradura (icono de 1Password) de forma que cuando estés navegando por cualquier sitio web podrás utilizar 1Password para iniciar sesión con las contraseñas guardadas, y no sólo accedes a la contraseña guardada, sino que la rellena automáticamente sin mostrarla para que nadie pueda verla.

Finalmente, centrándonos en la versión para iPad, se ha mejorado ligeramente el diseño ya que lo que pretende esta aplicación no es tener muchas opciones y una compleja interface, sino todo lo contrario, la facilidad de uso. También se ha añadido una pequeña sección de ayuda al desarrollador con opciones como enviar feedback de la app; y además se han corregido varios errores que había en la versión anterior.

En resumen la versión 1.1 de WebPad ha añadido soporte para iPhone e integración con 1Password principalmente. Además se han corregido errores y mejorado ligeramente algunos aspectos. Por lo que ahora ya puede usar en cualquier iDevice dos ventanas de Safari al mismo tiempo; sin necesidad de tener un dispositivo compatible, en el caso del iPad; y si tienes uno de los últimos modelos, también disfrutarás de otras muchas ventajas.

WebPad se encuentra disponible en la App Store de tu iPhone y de tu iPad por tan solo 1,99€, por lo que desde iOSMac te recomendamos comprar esta aplicación ya que es bastante útil para todos los que queremos ser más productivos en nuestro día a día mientras navegamos por diferentes sitios web.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

Puedes descargarla haciendo clic aquí