Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WeChat llega a 700 millones de usuarios activos mensualmente

WeChat llega a 700 millones de usuarios activos mensualmente
Ana Sánchez

WeChat, aplicación gratuita de mensajería y llamadas que te permite conectar fácilmente, ha llegado a los 700 millones de usuarios activos mensualmente.

 

WeChat compite a la par de Messenger y WhatsApp

WeChat está alcanzando rápidamente a los mensajeros de Messenger y WhatsApp, en la carrera para llegar a los mil millones de usuarios activos al mes, ya que está logrando ganar fuerza en los mercados extranjeros.

De acuerdo a las ultimas cifras, app de mensajería china, superó los 700 millones de usuarios activos en marzo del 2016, con un incremento del 29% respecto al mismo periodo del año 2015. WeChat, está expandiendo su presencia más allá de China, donde residen la mayoría de sus usuarios. Esta app está expandiéndose en otras partes del mundo, entre las que destacan, India, el Sudeste de Asía y América Latina.

WeChat propiedad de Tencent, ha sido la aplicación social favorita en China, ya que es conocida por ser la primera plataforma para ofrecer a los usuarios acceso a una amplia gama de capacidades, incluyendo la habilidad de pedir un taxi, hacer cita con el médico y hacer pagos de peer-to-peer. Messenger ha lanzado recientemente su plataforma de mensajería, que dará a sus usuarios acceso a capacidades similares.

wechat 2

 

Ventajas de las aplicaciones de mensajería

En nuestros días, las aplicaciones de mensajería han ganado mucha popularidad y han evolucionado más allá de simples herramientas para comunicarse con amigos y familia, tomando un papel indispensable en nuestra vidas, ya que ahora podemos enviar fotos, videos, realizar llamadas grupales, entre otras cosas.

Las aplicaciones de mensajería instantánea son herramientas que nos sirven para acortar distancias y miles de usuarios las utilizan diariamente como un medio de comunicación, incluso por encima de las llamadas o los correos electrónicos y su éxito también se ve reflejado en el entorno laboral, ya que por la eficacia y rapidez con la que es posible obtener información mediante estas aplicaciones varias compañías han optado por utilizarlas para manejar sus relaciones con socios, proveedores o colegas de forma remota.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Sin embargo, como la mayoría de las herramientas tecnológicas, el éxito o fracaso depende exclusivamente de su uso correcto, así que, si aún no eres usuario de WeChat, te recomendamos descargar la aplicación sin costo, para que puedas probarla.

 

icon
WeChatWeChatRedes socialesGratuitoDescargar