Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp 2.11.7 disponible, soluciona los problemas con iOS 4.3 e iOS 5

whatsapp-2.11.7-iosmac
Antonio Expósito

WhatsApp 2.11.7 se ha una nueva versión de la App para solucionar los problemas que acarreaban en versiones con iOS 4.3 e iOS 5, esta es la única novedad de la última actualización de Whatsapp.

whatsapp-2.11.7-iosmac

WhatsApp 2.11.7 soluciona los problemas con iOS 4.3 e iOS 5

WhatsApp Messenger es una App disponible para iPhone y otros smartphones para el intercambio de mensajería. WhatsApp utiliza una conexión a 3G o WiFi (cuando disponible) para enviar mensajes a tus amigos y tu familia. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, fotos, notas de audio y vídeos. ¡El primer año es GRATIS! ($0.99 USD al año después).

WhatsApp para iPhone funciona con prácticamente todos los proveedores y redes, pero es posible que hayan algunas limitaciones del proveedor. Si estás usando un proveedor no compatible con Apple, lee nuestras preguntas frecuentes para información actual acerca de nuestra cobertura. WhatsApp es una aplicación para los teléfonos móviles. Los iPod e iPad NO son dispositivos compatibles.

Lo nuevo de WhatsApp 2.11.7

2.11.6:

  • mejoras en el rendimiento y la rapidez de la aplicación y corrección de errores

2.11.7:

  • ahora funciona bien para usuarios con iOS 4.3 e iOS 5

WhatsApp requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline