Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Whatsapp se actualiza para iOS 10

siri-whatsapp-ios10
Antonio Expósito

La aplicación de mensajería más utilizada en España, compatible con casi cualquier plataformas móvil, no deja de trabajar para mejorar su aplicación para iOS. En esta ocasión WhatsApp se actualiza para corregir problemas con las notificaciones en dispositivos con iOS 10

WhatsApp se actualiza y corrige errores de las notificaciones con iOS 10

Si eres uno de los que ya tiene su iPhone con iOS 10, seguramente habrás notado que las notificaciones habituales de WhatsApp ya no llegan de forma correcta. Esto ha hecho que muchos usuarios no reciban mensajes “importantes” a tiempo, ya que su iPhone no les notifica adecuadamente, sin embargo el problema no es el sistema operativo (iOS 10), ni el iPhone 7, 6s, 6…, sino de la propia aplicación de Whatsapp.

Tras analizar los problemas, los desarrolladores de la compañía han decidido lanzar una nueva versión para iOS 10, además de solucionar el mencionado problema con las notificaciones en el iPhone, han aprovechado para incorporar mejoras interesantes para los usuarios del último sistema operativo móvil de Apple.

Disponible la versión 2.16.11

La aplicación de mensajería más popular en el mercado español y adquirida por la compañía fundada por Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin recibe su versión 2.16.11 para iOS. Desde mi punto de vista no es la mejor aplicación que podemos encontrar para enviar mensajes gratis, pero con cada nueva actualización mejora. Veamos las novedades de está versión:

  • Solución al error de notificaciones con iOS 10. Tras actualizar Whatsapp, para que las notificaciones funcionen correctamente hay que reiniciar el iPhone. (Apaga el dispositivo y enciende de nuevo).
  • En los grupos, ahora puedes mencionar específicamente. Escribe el símbolo “@” y escoge un nombre de la lista.
  • Ahora puedes reenviar mensajes a varios chats a la vez.
  • Pídele a Siri que envíe mensajes o realice llamadas desde WhatsApp (compatible con iOS 10 o superior).
  • Las llamadas de WhatsApp ahora incluso con tu teléfono en reposo, funcionan casi como las llamadas normales.
  • Un nuevo Widget que me gusta bastante, ahora puedo ver chats recientes, ver si tengo mensajes sin tener que abrir Whatsapp.
TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo preparar tu iPhone, iPad y iPod Touch para iOS 10?

La aplicación requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, puedes descargar la aplicación desde el siguiente link:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar