Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

One Comment

WhatsApp y sus actualizaciones fantasma

WhatsApp y sus actualizaciones fantasma
Ruben Fernandez

Todos sabemos que WhatsApp no se caracteriza por sus constantes actualizaciones ni por  la incorporación de novedades rápidamente a la aplicación, ya que desde que vemos una actualización de esta app hasta la siguiente pueden pasar tranquilamente varios meses. En las mismas se suelen incorporar novedades que deberían estar desde mucho tiempo antes, un claro ejemplo es lo que tardó en adaptarse a iOS 7 o al iPhone 6. En raras ocasiones, como en el lanzamiento de iOS 9, se han espabilado para añadir alguna novedad dentro del tiempo “normal”, soportando el 3D Touch (no es que valga para mucho pero bueno…). Esta misma mañana llegó una actualización y visto que aparecen cada tanto tiempo te alegras pensando en ver que posible novedad (sí, en singular) va a traer ya que la espera suele merecer la pena, pero nos encontramos que incluye la respuesta rápida en iOS 9. Un momento… ¿pero esta “novedad” no estaba ya desde la anterior actualización?

Si no te actualizas bueno, pero actualizarte para nada… mejor no

Así es, hoy WhatsApp ha recibido una actualización totalmente inútil en la cual supuestamente añaden una novedad la cual está disponible desde la actualización del día 13 de Octubre. Por lo que esta versión 2.12.10 no sirve absolutamente para nada y en el registro de la actualización ponen como supuesta novedad una que ya se encontraba implementada.

Puede que la aplicación no se actualice todas las semanas (ni falta que hace), pero si lo hace una vez al mes (cuando ocurre), por favor que no pongan como novedad una cosa que no lo es y ya estaba implementada. Personalmente me parece una tomadura de pelo esto que hacen, ya que las novedades nunca llegan en el momento apropiado y cuando aparecen son las que ya estaban.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué novedades trae macOS 10.12.4? Conócelas en este post

Desde aquí me gustaría pedir un favor a todos los lectores de iOSMac: usad Telegram, es mucho mejor que WhatsApp, tiene su aplicación para Mac y además trae novedades reales en sus actualizaciones entre otras muchas ventajas.

He de decir que yo mismo tengo WhatsApp instalado en mi iPhone pero por aquellos amigos y conocidos que no consiguen entrar en razón con que Telegram es mejor.

Para finalizar el post me gustaría formular una pregunta: la próxima actualización de WhatsApp, ¿cuando llegará? ¿que “novedades” incluirá? Deja tu respuesta en los comentarios de este post.

  • antonioexp

    Buena pregunta 🙂

A %d blogueros les gusta esto: