Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp alcanza un nuevo récord: 64000 millones de mensajes intercambiados en un solo día

descargar-whatsapp-gratis-iosmac
Antonio Expósito

Whatsapp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. La compañía acaba de anunciar que ha alcanzado un récord inesperado, ha conseguido el intercambio de 64 mil millones de mensajes en un solo día.

WhatsApp: 64 mill millones de mensajes intercambiados en 24 horas

Llegamos a estos números exorbitantes en relación con el intercambio de mensajes todos los días con nuestros amigos, hace unas horas la compañía ha publicado un tweet, donde ha confirmado que se han compartido 64 mil millones de mensajes en sólo 24 horas a través de la plataforma WhatsApp, por no hablar de todos los otros sistemas disponibles en la actualidad, tales como Facebook Messenger, Instagram, etc. Whatsapp nació hace unos años y sigue siendo una de las aplicaciones más simples de este típo: No dispone de sticker, por el momento tampoco ofrece llamadas VoIP, ni personalizaciones, pero esto probablemente representa también la fortaleza del sistema, que ahora parece haber reemplazado por completo a los SMS.

La cifra anunciada hoy por Whatsapp debería hacer reflexionar, especialmente a aquellas operadoras móviles, que siguen cobrando los SMS, con el pago de 9 céntimos o más, por los clásicos mensajes de texto.

Todo no son noticias positivas para la compañía. Whatsapp se ha vuelto a caer en la mañana de hoy en toda España y parece que también a nivel mundial. Se trata de un nuevo fallo masivo de la aplicación de mensajes instantáneos por excelencia. Desde el mismo momento en que la aplicación ha fallado, las redes sociales se han llenado de comentarios, informando del problema de la red de mensajería.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas de Amazon para preparar nuestras compras de Navidad

Entre ellas destaca Twitter, de la misma forma que sucedió cuando se produjo la última caída masiva de Whatsapp el 23 febrero. Entonces, recordamos que también se colapsó Telegram, que luego vio aumentados su usuarios en 1.8 millones y según sus desarrolladores este fue el problema de su caída.