Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp podría tener su aplicación para Windows y Mac

WhatsApp versión web - iosmac
Ana Sánchez

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, podría estar desarrollando un aplicación de escritorio para equipos Windows y Mac, algo que sin duda no nos sorprende, ya que muchos usuarios lo demandan desde hace algún tiempo.

WhatsApp podría lanzarse en una aplicación para Windows y Mac

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook, podría darnos una sorpresa y no precisamente en nuestro smartphone, ya que el equipo de desarrollo de la aplicación podría estar trabajando en una versión para Windows.

Esto lo sabemos, gracias a algunos documentos filtrados que parecen demostrar que el popular servicio de mensajería podría estar trabajando en aplicaciones nativas de escritorio para Windows y Mac.

Los documentos provienen de la cuenta de Twitter WABetaInfo, como se observa a continuación.

whatsapp windows

 

Cabe mencionar que en las imágenes, destaca la expresión “Descargar para OS X” y “Descargar para Windows”, lo que revela las intenciones del mensajero más popular, de contar con una aplicación para ambas plataformas.

Pese a lo explicito de la filtración, aún estas imágenes no han sido confirmadas por parte de WhatsApp y permanece incierto cuando podría salir a la luz esta versión para Windows y Mac. Así que por ahora nos quedamos con que existe la posibilidad de que los desarrolladores estén trabajando arduamente en los clientes de escritorio para ambas plataformas, lo cual daría un giro por completo al servicio de mensajería instantánea, que estaría disponible en una mayor variedad de dispositivos, lo que incrementaría todavía mas su número de usuarios activos.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

 

¿Sería dependiente al celular?

Ahora lo interesante sería comprobar si este cliente para Windows y Mac sería independiente, es decir, que pudiéramos utilizarlo sin depender del celular, tal como hoy lo hacemos al utilizar WhatsApp Web. Realmente sería sensacional que pudiéramos utilizar la aplicación desde la computadora o la Mac, incluso sin nuestro celular o sin necesidad de que éste estuviera prendido.

 

Whatsapp

 

Sólo será cuestión de tiempo para que estemos en posibilidad de despejar nuestras dudas sobre su dependencia con el celular, así que mantente pendiente, para que te contemos de absolutamente todos los detalles del mensajero mas popular en nuestros días.