Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

siri-whatsapp-ios10
Ricardo Botella

WhatsApp, la app de mensajería más utilizada en todo el mundo, ha sido una de las primeras en adaptarse a la llegada de iOS 10. Lo ha hecho a través de una nueva actualización que trae numerosas novedades. Entre las más destacadas se encuentran la integración total de Siri, un nuevo widget para el centro de notificaciones o un nuevo aspecto de las mismas. Sigue leyendo para conocer más.

Empezamos con la novedad más interesante: la integración de Siri en WhatsApp. Mucho se ha hablado las últimas semanas sobre la integración de Siri con apps de terceros, pero aún no sabíamos qué funciones estarían disponibles. Ahora, gracias a WhatsApp podemos hacernos una mejor idea de ello. Con la nueva integración de Siri en WhatsApp será tan sencillo como decir “Siri, abre WhatsApp y dile a Antonio que nos vemos a las ocho de la tarde” para mandar un mensaje a Antonio vía WhatsApp notificándole que quedaremos a las ocho de la tarde. No solo podremos enviar mensajes, también iniciar llamadas.

WhatsApp para iOS 10 incluye integración total con Siri.

WhatsApp para iOS 10 incluye integración total con Siri.

Además de Siri, WhatsApp también trae otra novedad importante: un nuevo widget para el centro de notificaciones. Recordamos que iOS 10 presenta un centro de notificaciones rediseñado mucho más visual y ordenado. En él, podemos organizar a nuestro antojo los widgets de aplicaciones que estén disponibles. Pues bien, WhatsApp por primera vez introduce un widget para iOS y lo hace para mostrarnos los chats recientes y los mensajes sin leer que hay en cada uno de ellos. Con un solo clic podremos acceder a nuestros chats favoritos sin necesidad de desbloquear nuestro iPhone

WhatsApp para iOS 10 incorpora un widget para el centro de notificaciones.

WhatsApp para iOS 10 incorpora un widget para el centro de notificaciones.

WhatsApp para iOS 10 también incluye la posibilidad de reenviar un mensaje a múltiples destinatarios

Además de estas dos novedades más importantes, la nueva versión de WhatsApp también incluye la posibilidad de reenviar un mensaje a múltiples usuarios de forma simultánea y contestar a una llamada de WhatsApp con el teléfono en reposo. También merece la pena destacar que se ha mejorado la visualización de las notificaciones. Ahora, el nombre del destinatario del mensaje se muestra en negrita. Por último, es posible cambiar de cámara frontal a cámara trasera durante la grabación de un vídeo de forma fácil y sencilla, con tan solo pulsar dos veces en nuestra pantalla.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Recordamos que para poder disfrutar de todas estas novedades es necesario instalar iOS 10 en tu dispositivo, como también la última versión de la app de mensajería. Tras sus instalaciones, deberemos de ir a Ajustes – Siri – Compatibilidad con aplicaciones. Una vez allí, permitiremos el acceso a WhatsApp.

Descarga ya la última versión de WhatsApp para iOS desde el siguiente enlace:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar