Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp en iOS 8: Solucionar los problemas temporalmente [Vídeo]

WhatsApp para iPhone
Antonio Expósito

En las primera horas de uso de la beta me di cuenta que WhatsApp en iOS 8 no funcionaba adecuadamente, es prácticamente imposible utilizar un chat de grupo. No soy el único que tiene este problema y son muchas las personas que tras instalar la primera beta del nuevo OS del iPhone, han decidido volver atrás por no poder usar WhatsApp en iOS 8.

Cómo usar WhatsApp en iOS 8 de forma temporal

WhatsApp en iOS 8 en realidad tiene múltiples problemas y a continuación podemos ver un pequeño vídeo, que muestra  lo que ocurre cuando se intenta abrir una conversación de un grupo de WhatsApp o eliminar algún chat.

La aplicación se bloquea y no permitiendo leer los mensajes en un grupo o en una sola conversación en algunas ocasiones. Lamentablemente, este error se produce muy a menudo y la única manera de resolverlo es borrar la conversación y crear una nuevo desde cero. Obviamente con este truco perderán los mensajes recibidos que no ha podido leer, y aún más grave en el caso de un grupo, dará lugar al abandono del mismo, por lo que tendremos que solicitar permiso al administrador del mismo para que nos incluya.

De ello se desprende que, por el momento en esta beta 1, la aplicación WhatsApp en iOS 8 es casi inutilizable. Vamos a tener que esperar a una nueva versión directamente de los desarrolladores de WhatsApp pero desafortunadamente puede tardar algunas semanas en llegar.

En el caso de que el los problemas de WhatsApp en iOS 8 se solucionen con la beta 2, que debe de llegar el próximo lunes, se lo notificaremos a través de un nuevo artículo.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

Los desarrolladores de WhatsApp han comentado que son las letras “FF” y “FI” en los chat las que producen cierres inesperados, por lo que todas las palabras como “IFFTT”, “FILO”, etc, conseguirán que se bloquee la conversación o el grupo.

[ACTUALIZACION] La nueva versión beta de WhatsApp elimina el problema de las caídas en iOS 8, así que podemos esperar pronto una próxima actualización que va resolver este problema tan molesto.