Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp reproducirá archivos Gif en su próxima actualización

WhatsApp gift
Diego De la Cruz

Todos, o la gran mayoría de nosotros, usamos WhatsApp como principal aplicación de mensajería instantánea para comunicarnos con nuestro círculo de contactos más cercano, tanto en el ámbito personal como en el profesional para temas de trabajo. Dentro de sus limitaciones y ventajas, WhatsApp nos incluye cada vez más funciones para poder compartir archivos, por ejemplo, en la última actualización ya nos permite de forma nativa poder compartir archivos .pdf, para que sigamos usando su app y no empecemos a usar otras aplicaciones que nos brindan más posibilidades y compatibilidad con todo tipo de archivos y extensiones.

 

Será posible visualizar archivos Gif a través de WhatsApp

Todo parece apuntar que tendremos soporte para gif en la nueva actualización de WhatsApp en iOS. Desde @WABetaInfo nos informan que han encontrado en el changelog de la última beta lanzada de la aplicaWhatsApp gifción versión 2.16.7.1 para iOS, mejoras  en cuanto a los archivos gif se refiere. Parece que se han puesto las pilas en este aspecto pero no tanto como nos gustaría, y es que sólo podremos ver los archivos gif que nos manden a través de un enlace, y éste se mostrará como tal sin necesidad de copiar el enlace y abrirlo en tu navegador habitual para poder ver la imagen en movimiento, además podrás insertarlos directamente en tus conversaciones y se mostrará directamente como la imagen gif.

No es lo que esperábamos por parte del gigante de la mensajería instantánea, viendo el soporte y la facilidad con la que otras aplicaciones permiten el uso de los cada vez más famosos gifs, que se están convirtiendo en una forma de comunicación cada vez más extendida y están inundando a la velocidad de la luz todos los sitios webs sea de la índole que sea, desde aquellos de información seria hasta los memes más desternillantes y sin sentido con los que todos nos partimos la caja y compartimos con nuestros contactos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2

Esperamos que desde WhatsApp sigan mejorando la app y ofrezcan funciones que, de incluirlas en el momento oportuno, hagan que la aplicación sea más popular de lo que ya es y gane muchos más usuarios que se están yendo a otras plataformas más completas y seguras.

 

¿Creéis que desde que WhatsApp fue comprada por Facebook, nos atiborran con actualizaciones en las que no actualizan nada o es solo una impresión mía? No sé, tal vez sea una percepción mía, pero es digno de mención.