Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp iOS 7… y, si fuera así [concepto Timo Wever]

whatsapp-ios-7-todos
Antonio Expósito

Whatsapp es quizás una de las aplicaciones más utilizadas en el iPhone, y es uno de las pocos “aplicaciones top”  que no está actualizada a iOS 7. Por el momento WhatsApp iOS 7 es un sueño, además de pequeños errores, los gráficos “viejos” comienza a desentonar.

whatsapp-ios-7-todos

WhatsApp iOS 7: Una de las actualizaciones más esperadas

No hay fecha cierta sobre el lanzamiento de WhatsApp iOS 7, aunque ahora debe de estar a las puertas: ya hemos visto cómo serán los nuevos gráficospero nos gusta soñar  y por esta razón es por la que le mostramos este nuevo concepto que ha aparecido hace un par de horas en la red.

Seamos realistas: sólo con echar un vistazo a las capturas de pantalla oficiales da a entender que la nueva actualización, no será toda una gran revolución gráfica. Probablemente, dado el éxito de la aplicación, los desarrolladores han tenido a bien no darse prisa y tampoco realizar muchos cambios, pero el concepto que estamos a punto de mostrarle vale la pena por lo menos mirado.

Timo Wever el diseñador de este hermoso concepto ha hecho un buen trabajo: el “esqueleto” de la aplicación sigue siendo el mismo, mientras que los cambios para sus iconos han tomado un aspecto muy minimalista al estilo de iOS 7.

whatsapp-en-ios-7-11

No sé ustedes, pero a mi particularmente me encanta este concepto, y me siento un poco triste al saber que tal vez Whatsapp iOS 7 no cambiará mucho, con respecto al diseño de iOS 6.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook Messenger se inspira en Snapchat con su nueva novedad

¿Y usted, qué piensa?

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar