Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/02/2017

Scroll to top

Top

2 Comments

Whatsapp, Line, ahora le toca a hike Messenger, ya llego a España

hike Messenger
Antonio Expósito

Si Whatsapp no tenía suficiente con Line, ahora llega a España hike Messenger, una nueva aplicación de envió de mensajes gratuitos, con la intención de robar clientes a LINE pero sobre todo a Whatsapp, en Alemania ha sido todo un éxito esta App.

hike Messenger

Aunque Whatsapp tiene la ventaja del tiempo, ya que lleva mucho tiempo entre nosotros y casi todo el mundo lo tiene instalado en el Smartphone. Es más muchos contratan una tarifa de internet móvil solo para usar esta aplicación. Hike Messenger ha conseguido un gran éxito en Alemania, es más está en el TOP 3 de la App Store alemana, para intentar competir con Whatsapp ofrece una interfaz agradable muy intuitiva, que nos permite enviar y recibir imágenes, vídeos mensajes y con una ventaja añadida la posibilidad de enviar SMS gratuitos en algunos países.

Hike Messenger al igual que Whatsapp incorpora chat de grupos, si no dispones de una conexión a internet, guarda los mensajes y los envía-recibe cuando detecta que te has conectado a una red WiFi y por el momento posibilita el envío de SMS gratis a la India.

Es cierto que el  mercado de aplicaciones de este tipo esta creciendo y quizá este un poco saturado, Viber, Line, Whatsapp, Skype, ebuddy, iMessages, ChatOn, Yuilop, hike Messenger … estas son las más conocidas y usadas pero hay muchas más y todas tienen la misma intención, robarle la supremacía a Whatsapp.

¿Lo conseguirá alguna, que crees?

Puedes descargar hike Messenger en el siguiente link:

icon
hike messengerHike MessengerRedes socialesGratuitoDescargar

Gracias  miguelalonso777 por avisar!!.

TE RECOMENDAMOS:   Snapchat anuncia una nueva función de búsqueda universal
  • Pepe30

    Creo que consume demasiada batería, alguien más tiene este problema?

  • antonioexp

    Después de usarla, pienso que es una App interesante, el problema es que el mercado esta saturado de aplicaciones de este tipo