Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp puede pasar a manos de Google por mil millones de dólares

whatsapp-para-iphone-5
Antonio Expósito

Google y la aplicación de mensajería instantánea por excelencia “ WhatsApp ” estarían inmersos en negociaciones, el gigante de las búsquedas de internet estaría intentando hacerse con la empresa que utilizan millones de usuarios al minuto para enviar mensajes gratis entre teléfonos móviles. Parece que esto estaría relacionado con el movimiento que Google inicio hace un tiempo para unificar toda su mensajería en la marca Babble.

whatsapp-para-iphone-5

Google quiere comprar WhatsApp

Mientras la compañía de Cupertino tiene su propio servicio de mensajes gratuitos entre dispositivos iOS y OS X, Facebook se apunta al carro con el lanzamiento de Facebook Home para dispositivos Android, Google no consigue levantar sus servicios Google+ o Google Talk. Lo más importante es que la compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin es conocedora que el potencial y el uso de estos dispositivos móviles esta basado en la mensajería instantánea gratuita entre dispositivos, siendo este servicio el más usado en los Smartphones.

Casi todos conocemos el poder de Google y si no consigue potenciar un servicio creado por ellos, tratan de comprar una empresa para mejorar este, pero lo cierto es que las aplicaciones de mensajería le llevan mucha ventaja y el empezar de cero no le ayudaría en nada, ya que actualmente hay mucha competencia WhatsApp, Line, WeChat, Tango, Skipe, ChatON…, así que la mejor opción es hacerse con una de ellas y siendo Google se ha decidido por la más usada. WhatsApp se usó para enviar 18 millones de mensajes en 2012, esto nos da una idea del la importancia de la App.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac

Luego esta el colocar un banner de Adsense en la aplicación, esto es una buena cantidad de dinero y quizá de esta forma se pueda descargar la aplicación totalmente gratis, esto lo agradecerían muchos usuarios. Sin ninguna duda WhatsApp es una mina de oro, y quizá a la empresa afincada en Mountain View tenga que hacer un esfuerzo económico muy grande, pero si mantiene la aplicación como tal, sin duda le beneficiará y sobre todo si ofrece WhatsApp gratis.

Si no dispones de WhatsApp en el iPhone, cosa que dudo, puedes descargarlo del siguiente enlace de la App Store:

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar