Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp pisa fuerte con interesantes novedades

WhatsApp pisa fuerte con interesantes novedades
Josekopero

Quizás es la aplicación más conocida o importante para nosotros y a la vez de las más odiadas y cuestionadas por sus pocas funciones y su funcionamiento, así como por su exclusividad para los smartphones, y no poder estar en el iPad, el PC o el Mac más que como una mera simulación. La mensajería instantanea nos cambió la vida y piensa volver a hacerlo, o por lo menos facilitarnos formas para compartir archivos y de comunicación. WhatsApp se ha actualizado repetidas veces durante estos últimos meses y volverá a hacerlo, con muchas mejoras e implementaciones. A continuación explicaré las últimas que hemos recibido.

WhatsApp: más que mensajes, archivos y llamadas

Desde que fue comprada por Facebook, WhatsApp ha tratado de mejorar y de seguir siendo la número uno en las aplicaciones de mensajería, pero sus competidores cada vez son más fuertes, y en el caso de Telegram, mucho mejores en experiencia de usuario y con más funciones.

Envio de documentos WhatsApp

Las mejoras de la última actualización son las siguientes: en primer lugar han seguido potenciando y mejorando lo que ya he nombrado, lo de el envío de archivos y documentos, implementando la forma de compartir cualquier PDF desde aplicaciones de terceros a través de WhatsApp. Para guardar y organizar todos estos documentos facilitan la opción de guardarlos desde la pantalla de información de los diferente grupos y chats.

 

Llámame y notifícame cuando esto suceda

Otras de las nuevas características de WhatsApp han sido las notificaciones interactivas. Ahora se podrá contestar a los mensajes sin necesidad de entrar en la aplicación, tan solo deslizando la tira de la notificación y escribiendo el mensaje. Por otro lado, cuando un usuario tengas una llamada perdida podrás verla dentro de los diferentes chats. Esto quizás no sea gran cosa, pero viniendo de WhatsApp todo es agradecido, porque ya sabemos cómo son para actualizar la app.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la beta 5 de iOS 10.2

En mi opinión sigue sin superar a Telegram, y es que no me gusta nada WhatsApp en comparación con otras aplicaciones. Aún así creo que están haciendo un buen trabajo y si los usuarios siguen manteniéndola como la aplicación que utilizan para comunicarse espero que vaya mejorando más aún para que al menos no sea una molestia usarla, sea más útil y mejore esa experiencia de uso tan buscada y deseada.