Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Whatsapp: Nuevas capturas de pantalla que confirman llamadas VoIP

Whatsapp: Nuevas capturas de pantalla que confirman llamadas VoIP
Antonio Expósito

Hoy hemos recibido de un desarrollador imágenes exclusivas de Whatsapp de su beta en la versión 2.11.9.999 que confirman que la próxima gran actualización de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia dispondrá de llamadas VoIP.

La próxima actualización de Whatsapp incorporará llamadas VoIP

No es la primera vez que se rumorea que Whatsapp recibirá llamadas VoIP, incluso ya se han mostrado imágenes de esto, en esta ocasión ha sido el desarrollador de Android @RubenApps el que me ha enviado en exclusiva toda las imágenes. Es uno de los encargados de traducir Whatsapp al español.

whatsapp-voip-iosmac-1

En las imágenes superiores se puede ver como se ha incluido un apartado en el menú inferior para llamadas, donde en los iconos superiores nos permite filtrar las llamadas de Whatsapp por “Todo o Perdidas”.

IMG_5418

En esta otra imagen se puede ver el desarrollador trabajando con el programa WhatsApp Translation con el que se traducen todos los textos internos de la App. En amarillo se ha destacado la palabra llamada de … que aparecerá cuando recibíamos una llamada VoIP entrante en la aplicación de mensajería.

Lo cierto es que hay muchas aplicaciones que ofrecen llamadas VoIP, quizás ninguna con tanta proyección como la que tiene Whatsapp, por lo que quizá después de esta nueva versión, las llamadas VoIP reciban un nuevo empujón. Desde mi punto de vista sería mucho más necesario una versión de Whatsapp para escritorio (Mac y Windows), esto si que sería un duro golpe para sus competidores.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

¿Crees que las llamadas VoIP que ofrecerá Whatsapp serán utilizadas por los usuarios?