Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Whatsapp optimizado para iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegará en breve

Nuevas funciones de WhatsApp filtradas-iosmac
Antonio Expósito

Hace pocas horas fue lanzada una nueva actualización de Whatsapp, destinada a restablecer el funcionamiento de copia de seguridad en iCloud, pero tenga en cuenta que el trabajo con la nueva versión Beta continúa y hace escasos minutos gracias a uno de los probadores de la App, podemos ver como se ha añadido la compatibilidad con la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Whatsapp compatible con la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegará en breve 

Por los datos que tenemos la aplicación se ha rediseñado al completo utilizando la nueva versión de XCode. En resumen, podemos conversar con nuestros amigos desde un iPhone 6 y 6 Plus sin ver la pantalla con zoom o ampliada, y aprovechando toda la resolución de las pantallas que Apple ha incluido en los diferentes modelos de iPhone 6.

Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 19.10.32

Versión Actual de Whatsapp

Versión de Whatsapp para iPhone 6

Versión de Whatsapp para iPhone 6

En la última versión beta de Whatsapp, aún no esta disponible la implementación de QuickReply por las notificaciones push, que sólo puede funcionar con iOS 8 o o versiones superiores de iOS.

Esta es una buena noticia, pero siempre he solicitado una versión de escritorio de Whatsapp y en esta ocasión no va a ser menos. Esperemos que los diseñadores de la aplicación y con la compra por parte de Facebook decidan dar este paso, aplicaciones como Telegram son muy valoradas por los usuarios precisamente por esto.

TE RECOMENDAMOS:   Confirmada Keynote de Apple para el 27 de Octubre