Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp para Windows Disponible, ¿Llegará a Mac?

whatsapp-para-windows
Antonio Expósito

Unos grupo de personas que llevan trabajando en este proyecto varios meses ha conseguido crear un cliente de WhatsApp para Windows, por lo que desde ya es posible utilizar la aplicación de mensajería instantánea más usada y descargada para las principales plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone…), ya esta disponible es estable, fácil de instalar y usar.

whatsapp-para-windows

WhatsApp para Windows disponible y funcional, esperemos que pronto llegue a Mac

Uno de los problemas más grandes que tiene esta aplicación es no disponer de WhatsApp para Windows o Mac, pero desde estos momentos se ha solucionado el 50% de este problema, esperemos que pronto algún desarrollador se ponga las pilas y consiga realizar WhatsApp para Mac.

Para que esta versión de WhatsApp para Windows funcione, debemos de introducir el iMEI con el dispositivo que tengamos activado WhatsApp, que queremos utilizar en el ordenador:

  • Descargamos el archivo EXE  WhatsApp Desktop Client
  • Configuramos el programa introduciendo el número de móvil y el iMEI al que corresponde el dispositivo que ya estamos utilizando.
  • Desde este momento y tras la instalación de la aplicación podremos utilizar WhatsApp para Windows sin problemas.

Según reportan varios usuarios, han tenido que realizar varios intentos de instalación, ya que en algunos casos aparece un mensaje de error, así que si este es tu caso, debes de intentarlo varias veces hasta que logres que funciones correctamente.

Si eres usuarios de Windows puedes empezar a utilizar el programa y a escribir mensajes de forma más cómoda, esperemos que los algún desarrollador se ponga a trabajar y presente una versión para los que utilizamos Mac, sería muy interesante poder usar WhatsApp para Mac.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp añade videollamadas y desafía a FaceTime

Si finalmente se implementa una aplicación como WhatsApp para Mac, podemos decir que Line lo tendrá muy difícil para sobrevivir, WhatsApp es usado por millones de usuarios al día y lo único por lo que Line le ganaba terreno es por su gratuidad y por disponer de aplicaciones para escritorio.

Gracias por compartirlo por Twitter, Facebook, Google+….