Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp permite por primera vez el acceso de una periodista a sus oficinas

WhatsApp permite por primera vez el acceso de una periodista a sus oficinas
Antonio Expósito

Los creadores y dueños de WhatsApp, una de las aplicaciones de más éxito de la App Store, no son muy dados a las apariciones publicas y a darse publicidad, es más le encanta el anonimatoLaia Reventó de El País, es la primera periodista que ha ingresado en las oficinas de Mountain View y converso con Jan Koum y Brian Acton, que se sienten muy orgullosos de su App.

Foto: Laia Reventó

Laia solo tuvo la posibilidad de tomar una fotografía de las oficinas, es la se puede ver en el post. En las paredes se pueden observar grafitis, muchos PC y cables. Según comenta Laia en su articulo no hay despacho para los jefes, se sientan con sus trabajadores, que son 30 a jornada completa y 5 a tiempo parcial.[smartads]

El precio es lo menos importante, la gente quiere estar en contacto, los Smartphones son cada vez más económicos y accesibles, incluso en países del tercer mundo, y hoy por hoy más del 90% llevan asociada una tarifa de datosCasi el 100% de las tarifas de datos usan nuestros sistemas, damos un buen servicio y como todo es cuestión de marketing”, comenta Acton.

Para el 2016 se espera que los servicios de mensajería generen el 35% del trafico, pero solo el 8% de los ingresos, según datos de Telecoms & Media. En torno a mil millones de mensajes circularon a diario por WhatsApp en febrero, señala la nota, la aplicación esta entre la más descargada en 40 países.

TE RECOMENDAMOS:   Immfly, tu nuevo compañero de viaje