Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Whatsapp permite unirse a grupos usando enlaces de invitación

Whatsapp
Diego De la Cruz

La red social de mensajería instantánea más popular, Whatsapp, no deja de incluir mejoras para los usuarios que día a día piden que se añadan más opciones a la aplicación que, por otro lado, ya hay aplicaciones de mensajería que hace tiempo vienen ofreciendo a sus usuarios como son Telegram, Line por ejemplo, que aún siendo menos populares entre los usuarios, son de hecho más seguras, completas y con un abanico más amplio de funcionalidades que desde Whatsapp van añadiendo progresivamente.

 

Whatsapp incorpora poder añadir personas a grupos mediante enlaces de invitación o códigos QR

 

No se trata de una nueva actualización que tengamos que instalar para disfrutar de esta nueva opción, de hecho, esta nueva funcionalidad ya la podemos ver dentro de la aplicación, eso sí, siempre y cuando seamos los administradores del grupo al que queramos invitar a esa persona y así poder enviar ese enlace de invitación o el código QR para poder formar parte del grupo en cuestión. Os mostramos unas imágenes cortesía de nuestro compañero Rubén, para que podáis identificar donde encontrar esta nueva funcionalidad.

grupo

enlace

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una nueva funcionalidad para dispositivos iOS

Esta nueva funcionalidad se ha habilitado ahora para los dispositivos con sistema operativo iOS, pues esta opción ya la incorporaron hace un tiempo en la versión de Whatsapp para dispositivos con Android. Como podemos ver, cada vez están añadiendo nuevas opciones para competir con el resto de aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram que incluye este tipo de opciones desde hace mucho tiempo, aunque por otro lado cada vez coge más fuerza el rumor que apunta a que Whatsapp podría incluir en su aplicación la posibilidad de hacer videollamadas entre los usuarios completando su oferta de comunicación y pudiendo hacer competencia con aplicaciones tan usadas y famosas como lo son Skype, aplicación por antonomasia de las videollamadas en todo el mundo. Estaremos atentos e iremos informando de las novedades que vayan incluyendo en futuras actualizaciones de la aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10