Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp podría agregar el envío de documentos y cifrado de mensajes

WhatsApp podría agregar el envío de documentos y cifrado de mensajes
Ana Sánchez

Todo indica que la alianza entre WhatsApp y Google va viento en popa, ya que además de utilizar Google Drive para realizar copias de seguridad de nuestras conversaciones, también lo hará para enviar archivos de Word, Excel y PowerPoint.

 

WhatsApp podría agregar el envío de documentos

Todo indica que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, próximamente nos dará una grata sorpresa, ya que se está preparando para agregar la función de envío de documentos y el cifrado de mensajes punto a punto en los grupos de conversaciones del chat.

Definitivamente, si esto se vuelve una realidad, estaríamos hablando de una gran noticia, ya que además de permitir enviar imágenes, vídeos, contactos, enlaces web, también podríamos hacer lo mismo con archivos de office, lo cual sin duda, será muy bien recibido por todos los usuarios, ya que con esto nos evitaríamos la tarea de tomar fotografías a nuestros documentos para compartirlos con nuestros contactos.

WhatsApp  y Google reafirman su alizanza

Así que todo indica que WhatsApp y Google, reafirman su alianza, ya que además de realizar el servicio de Google Drive, para el almacenamiento de las copias de seguridad  de los chats, ahora también estarían utilizando el servicio de Google Docs, para el envío de documentos de Office, lo cual sería beneficioso para todos los usuarios.

Envio de documentos WhatsApp 2

 

Por si esta buena noticia no fuera suficiente, también se prevé que el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp, también está trabajando para lograr el cifrado punto a punto de los mensajes en chats de grupo, que hoy en día ofrece para las conversaciones privadas entre dos usuarios y en los cuales se garantiza la privacidad de los mismos, ya que sólo pueden ser leídos por la persona que los recibe.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

Con el cifrado punto a punto de los mensajes en chats de grupo, todos los usuarios tendríamos la seguridad de que los mensajes que enviamos a través de los grupos a los que pertenecemos serán leídos únicamente por los destinatarios, lo que implicaría que los miembros del grupo no podrían ser espiados por la propia aplicación.

Esperamos que estas novedades se incorporen rápidamente en la aplicación y que muy pronto tengamos la noticia de que ya se encuentra disponible una nueva actualización.