Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp: Cómo quitar el numero de mensajes pendientes de leer

mensajes pendientes de leer
Ruben Fernandez

Los dispositivos con iOS de Apple tienes gráficos en los iconos de sus aplicaciones destinados a facilitar la lectura de determinados datos desde la pantalla principal del móvil con tan solo ver el icono de la app. Uno de estos gráficos que incluyen las aplicaciones es el globo numérico que aparece junto al icono de la aplicación WhatsApp u otra, muchas veces no nos interesa que aparezca el número de mensajes pendientes de leer..

Desactiva globo de mensajes pendientes de la app WhatsApp

Este globo nos resulta de mucha utilidad si queremos saber los mensajes pendientes que de nuestros contactos, pero hay veces que no podemos leer todos los mensajes entrantes en nuestro móvil por alguna circunstancia y no queremos que se sepa por cualquier motivo que tenemos conversaciones en curso, por lo que básicamente el resultado es que el globo de color rojo sigue contando y incluso si estamos en un grupo con muchas personas puede llegar a molestar ya que si pasamos varias horas si entrar podemos encontrarnos incluso con un número muy elevado.

Por eso, ahora voy a explicar paso a paso cómo quitar el icono de notificación de mensajes pendientes de leer que aparece en la pantalla principal de nuestro iPhone. Los pasos son muy fáciles de seguir por lo que todo el mundo puede hacerlo y no hace falta que seamos unos expertos de Genius Bar para hacerlo:

  1. Primero debemos abrir Ajustes en el iPhone.mensajes pendientes de leer-whatsapp-iosmac-1

  2. Luego vamos a donde pone “Notificaciones o Centro de Notificaciones” depende de la versión de iOS (7 u 8)
  3. Luego deslizamos hasta encontrar la aplicación WhatsApp y pulsamos sobre esta aplicación para que se nos abran los ajustes propios.mensajes pendientes de leer-whatsapp-iosmac-2
  4. Aquí buscamos donde pone globos en los iconos y apagamos en interruptor para que desaparezcan los globos. Si desactivamos también el estilo de las alertas y escogemos nada no aparecerán notificaciones de esa aplicación.mensajes pendientes-de leer-whatsapp-iosmac-3
TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: ¿Cómo borrar todas las notificaciones a la vez?

Este es un proceso muy sencillo de seguir y ya no tendremos ese molesto icono de mensajes pendiente de leer en WhatsApp con un globo con 2.789 mensajes sin leer en la pantalla de inicio de nuestro iPhone.

Este truco se puede realizar para cualquier aplicación Mail, Telegram, Line, Facebook…

¿Te ha parecido útil? COMPARTELO!!