Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp se actualiza de nuevo con interesantes mejoras

WhatsApp se actualiza de nuevo con interesantes mejoras
Álvaro Padilla

Los usuarios de iPhone hemos recibido recientemente una actualización de WhatsApp. La aplicación de mensajería más popular del mundo ha introducido nuevas características para los usuarios de iOS y dicha actualización ya está disponible para su descarga.

Con esta actualización de WhatsApp, bajo la versión 2.16.7cuando envíes un único emoji aparecerá más grande que antes. Además, ahora se puede deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo para acercar o alejar durante la grabación de vídeo en WhatsApp. cuando toques en Editar en la parte superior de la pestaña Chat, también podrás seleccionar múltiples mensajes de chat para presentar, borrarlos o marcarlos como leer rápidamente. Además, parece que ahora la aplicación soporta de forma nativa los GIF animados, que se pueden compartir en línea.

WhatsApp

WhatsApp seguirá recibiendo mejoras progresivamente

Estos últimos meses hemos venido viendo como WhatsApp ha introducido progresivamente mejoras dentro del paquete de nuevas características. Algunas cómo la posibilidad de usar negrita, cursiva y tachado, o la opción de cambiar la tipografía a FixedSys. En un futuro no muy lejano, esperamos ver la videollamadas y el buzón de voz visual, aunque por ahora nos conformamos con las mejoras, que aunque aún esten lejos de otras aplicaciones de mensajería, son de agradecer. Al día de hoy, estas son las nuevas mejoras de las que disponemos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.16.7?

  • Si envías un único emoji se ve más grande.
  • Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo para hacer zoom durante la grabación de vídeos en WhatsApp.
  • Cuando se pulsas en Editar, en la parte superior de la pestaña Chats, ahora se pueden seleccionar varios chats de forma rápida, archivar, eliminar o marcar como leído.
  • Los chats ahora se abren más rápido.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Si no tienes la opción de actualización automática activada, deberás actualizarla de forma manual. Para ello, tienes que abrir la App Store en el iPhone y pulsar Actualizaciones en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, verás la lista de aplicaciones que necesitan actualización.

Por último, cabe hacer mención a que esta última actualización de WhatsApp pesa más de 70 MB de tamaño, por lo que sería recomendable que la misma la realices mediante Wi-Fi y no conectado a los datos móviles.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar