Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp Web disponible para iPhone [ACTUALIZADO]

whatsapp-para-pc-640x325
Ruben Fernandez

ACTUALIZACIÓN: La opción WhatsApp Web ha aparecido en los ajustes de WhatsApp de la versión 2.12.5 por lo que no hay que actualizar la aplicación desde la App Store. Aparece la opción ella sola en los ajustes del iPhone.

Cuando WhatsApp lanzó su versión web se pudo observar que no estaba disponible para iPhone lo cual generó un gran descontento entre los usuarios del teléfono de la manzana. Se ve que WhatsApp se ha dado cuenta y desde hoy aparece en la página de WhatsApp Web que se encuentra también disponible para iPhone a través de una actualización.

Aparece disponible WhatsApp Web para iPhone en la web de WhatsApp Web

Según explica en la página de WhatsApp Web y como podéis ver en la imagen inferior, tan solo deberemos ir a Ajustes de la aplicación WhatsApp y seleccionar WhatsApp Web, después escasearemos el código QR que nos aparece en la pantalla de nuestro Mac y ya podremos disfrutar de WhatsApp directamente en nuestro ordenador.

WhatsAppWeb-iPhone

Según muestra la web, necesitamos instalar la ultima versión de la aplicación, pero todavía no se encuentra disponible aunque no tardará más de unas horas en llegar a todas las App Store del mundo para poder disfrutar de WhatsApp Web directamente desde nuestro Mac y utilizando el iPhone.

IMG_0027-660x595

Se ve que WhatsApp ha actualizado la web de WhatsApp Web aunque todavía no se encuentra disponible en todas las App Store la actualización necesaria para utilizar el servicio, pero como comentaba llegará en las próximas horas por lo que no es para alarmarse o preocuparse.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a activar, usar o desactivar Dictado para iPhone o iPad

WhatsApp Web para iPhone era una de las funciones más demandadas por los usuarios y se ve que finalmente lo han solucionado añadiendo compatibilidad con iPhone.

Ahora solo nos queda esperar a que la actualización llegue a España y se espera que sea en unas horas, ya que ciertos usuarios de diferentes países ya estan disfrutando de la actualización tal y como podemos ver en las capturas de pantalla superiores que nos llegan de diferentes blogs y usuarios de Twitter que ya tienen disponible la versión necesaria para utilizar el esperado servicio.

WhatsApp-Web-iPhone

Estad atentos ya que en cualquier momento puede aterrizar la actualización en la App Store española.

icon
WhatsApp MessengerWhatsApp Inc.Redes socialesGratuitoDescargar