Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Whatsapp Web ya está disponible en Safari para OS X

WhatsApp versión web - iosmac
Luciano Ramos

Hace unos meses, Whatsapp nos sorprendió con la llegada de Whatsapp Web, una plataforma que consigue enlazar nuestro smartphone con un sitio web y así, gracias a esto, podemos escribir y recibir mensajes de Whatsapp desde nuestro ordenador.

Whatsapp web es compatible con OS X pero no lo podremos enlazar con nuestro iPhone

El navegador nativo de OS X ha sido el último que ha sido incorporado a la nueva función de la compañía americana, Whatsapp Web. Así que ya podremos utilizar Safari en nuestro Mac para hacer uso de esta plataforma, bastante tarde por cierto, ya que llegó para casi todas las plataformas menos para la de la firma de la manzana. Concretamente, hasta el día de hoy solo era compatible con Firefox, Opera y Chrome.

Los usuarios de Whatsapp desde luego lo agradecerán, ya que da bastante comodidad a la hora de responder mensajes y no estar dependiendo del teclado del móvil, que es más incomodo comparándolo con el de nuestro PC.

La verdad es que no nos sorprende que Whatsapp haya decidido adaptarse al ordenador personal, ya que la competencia directa como Telegram y Line llevan bastante tiempo con aplicaciones multiplataformas. Whatsapp ha llegado bastante tarde con esta función, y desde luego está mucho más limitado, siendo objetivo comparándolo con Telegram. Pero, por desgracia para algunos y beneficio para otros, la última palabra es la que tenemos los usuarios y quién llegó primero es quién está ganando la cuota de mercado.

Esta plataforma no es la única actualización reciente, Mark Zuckerberg desde que adquirió la compañía ha puesto a sus ingenieros a trabajar en las llamadas VOIP de Whatsapp. Ya están disponibles en Android y como siempre, los usuarios de iPhone tendremos que esperar un poco más.

TE RECOMENDAMOS:   ImaginBank, el banco en línea para la generación conectada

Todavía no se ha mencionado nada al respecto sobre cuando llegará para iOS esta función, pero os lo haremos saber aquí en iOSmac.