Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp y Facebook podrían integrarse en poco tiempo.

¿Cual es tu red social preferida?
Antonio Expósito

Cuando Facebook compró whatsapp por la cantidad considerable de 19.000 millones de dólares, la primera duda que surgió fue si esta jugada era para fusionar las dos aplicaciones y que de esta manera Whatsapp desapareciera.

Facebook planea integrar con whatsapp sus servicios de usuario

Sin embargo los de Facebook no tardaron en desmentir que esas fueran sus intenciones, confirmando después que la aplicación de mensajería seguiría funcionando de manera independiente a Facebook. Pero… ¿Hasta cuándo?

Al parecer se ha encontrado que en la página “alpha.whatsapp.com” podemos iniciar sesión en Whatsapp a través de nuestro perfil de Facebook. Si bien es cierto, aún no está en funciomaniento por lo que recomendamos que no hagais login desde ese enlace ya que no conseguiréis nada.

Facebook

Se sabe que dentro de poco la aplicación de Whatsapp incluirá llamadas de voz mediante VoIP, algo que se dejó patente cuando en la última actualización aparecía un icono de teléfono en cada contacto, aunque todavía no está en uso y solo realiza llamadas normales.

Lo que aún no está claro es hasta dónde llegará Facebook a integrar su última adquisición, y si realmente acabará absorvida por la red social o si realmente les sigue interesando que funcionen, de alguna manera, de forma independiente.

Ahora se plantea una pregunta, ¿tendrá el mismo éxito la aplicación más famosa de mensajería instantánea si realmente acaba por fusionarse en todos los aspectos con Facebook?.

Lo que es cierto es que algunas aplicaciones como Telegram o Line, ya integran muchas funciones que las que ofrece ahora mismo whatsapp y, viendo que cada vez se busca más privacidad, podría peligrar que ésta acabe dejando de ser de las primeras en la lista de mucha gente.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas

Veremos qué es lo que nos tiene preparado Facebook para la aplicación más utilizada en nuestro país para el intercambio de mensajes grátis.

¿Crees que la compra de WhatsApp por parte de Facebook es una estrategia para unir estos servicios?